Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 13:01 - MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

32.3°

Monte Maíz

BOMBEROS

10 de agosto de 2023

SE FRACTURÓ UNA RODILLA TRAS CAÍDA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

UN MASCULINO MAYOR DE EDAD DE COLONIA BARGE

A las 12:20 hs. del miércoles, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, fueron convocados a la vecina localidad de Colonia Barge para asistir a un masculino, mayor de edad, Onoratto “Lucho” Rodríguez, quien, producto de una caída el día anterior, sufrió una fractura en rodilla izquierda.

Según fuentes oficiales, en el día de ayer (por el martes), el masculino se encontraba trabajando al lado de la capilla y, en circunstancias que no trascendieron, sufrió una caída cayendo con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla.

Fue asistido en el lugar por unos vecinos quienes lo llevaron a su casa. Pero en la mañana de hoy, cuando se quiso levantar, no se pudo incorporar por la inflamación de la rodilla.

Los Bomberos lo asistieron en su vivienda y luego lo trasladaron al Hospital de nuestra localidad para que se le practiquen los estudios correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios