Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:50 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

18.9°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

10 de agosto de 2023

HAMACA SE BALANCEA SOLA

OCURRE EN LA LOCALIDAD DE MENDIOLAZA

Una vecina de la localidad de Mendiolaza, ciudad ubicada a unos 23 kms. al noroeste de la ciudad de Córdoba, se pudo advertir una hamaca que se mueve sola.

En una noche del fin de semana pasado, una mamá con su hija pudieron advertir el fenómeno y lograron captar las imágenes en video en el teléfono celular. La noche era serena y no había viento. Sin embargo la hamaca comenzó a balancearse de un momento para el otro (de atrás para adelante).

Grande fue el asombro al observar el fenómeno, sobre todo el de la nena quien miraba azorada lo que ocurría.

Un hecho similar ocurrió en la ciudad de Firmat, provincia de Santa Fe, allá por el año 2010/11, aunque nunca se pudo determinar fehacientemente por qué la hamaca se movía solo.



COMPARTIR:

Comentarios