Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 08:03 - ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI /

17.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de agosto de 2023

REAPARECIÓ EL METATALÓN TRAS DÍAS DE AUSENCIA

Diego Gauna "El Metatalón" de Monte Maíz

ESTÁ A SOLO 10 KMS. DE PUERTO MADRYN, CASI A PUNTO DE CONSEGUIR EL OBJETIVO

El “Metatalón”, Diego Javier Gauna (43) está a unos 10 kms. de llegar a Puerto Madryn, provincia de Chubut, muy cerca de cumplir  con su proeza de arribar caminando con su carretilla y algunas pocas pertenencias.

Tras unos cuantos días sin fotos ni videos en redes sociales, este jueves a la tardecita, “posteó” un video en su cuenta de Instagram en donde indicó que estaba muy cansado y con los tobillos hinchados. “Estoy roto, muy roto”, expresó con gesto de cansancio.

Explicó también que se debe a que había caminado todo el día desde la madrugada y que podría haber llegado ya a Puerto Madryn, pero el cuerpo no se lo permitió.

Lo cierto es que el caminante montemaicino está muy cerca de cumplir con “la palabra empeñada” a un amigo que “ya no está en este plano”, como tantas veces lo dijo a lo largo de su camino.

Tanto como él esperamos con ansias su llegada al objetivo para que pueda estar satisfecho de cumplir con lo planteado.

Salió de Monte Maíz el 19 de mayo del corriente año y muchos vaticinaron que para fines de agosto podría llegar a Puerto Madryn al avistaje de ballenas. Sin embargo, con descaso y un poquito más de paciencia, en las próximas horas estaría cumpliendo con su objetivo.



COMPARTIR:

Comentarios