Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:12 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de agosto de 2023

REAPARECIÓ EL METATALÓN TRAS DÍAS DE AUSENCIA

Diego Gauna "El Metatalón" de Monte Maíz

ESTÁ A SOLO 10 KMS. DE PUERTO MADRYN, CASI A PUNTO DE CONSEGUIR EL OBJETIVO

El “Metatalón”, Diego Javier Gauna (43) está a unos 10 kms. de llegar a Puerto Madryn, provincia de Chubut, muy cerca de cumplir  con su proeza de arribar caminando con su carretilla y algunas pocas pertenencias.

Tras unos cuantos días sin fotos ni videos en redes sociales, este jueves a la tardecita, “posteó” un video en su cuenta de Instagram en donde indicó que estaba muy cansado y con los tobillos hinchados. “Estoy roto, muy roto”, expresó con gesto de cansancio.

Explicó también que se debe a que había caminado todo el día desde la madrugada y que podría haber llegado ya a Puerto Madryn, pero el cuerpo no se lo permitió.

Lo cierto es que el caminante montemaicino está muy cerca de cumplir con “la palabra empeñada” a un amigo que “ya no está en este plano”, como tantas veces lo dijo a lo largo de su camino.

Tanto como él esperamos con ansias su llegada al objetivo para que pueda estar satisfecho de cumplir con lo planteado.

Salió de Monte Maíz el 19 de mayo del corriente año y muchos vaticinaron que para fines de agosto podría llegar a Puerto Madryn al avistaje de ballenas. Sin embargo, con descaso y un poquito más de paciencia, en las próximas horas estaría cumpliendo con su objetivo.



COMPARTIR:

Comentarios