EL VEHÍCULO HABÍA SIDO SUSTRAÍDO DE UN CAMPO EL JUEVES 17 DE MAYO

Tras una rápida y ardua investigación del Área de Investigaciones Especiales, Personal de la Subcomisaría Pascanas y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Totoral se pudo recuperar un tractor que le había sido sustraído al Sr. Esteban Domínguez de su campo. Tal propiedad rural se encuentra ubicada al Sur de la localidad de Pascanas. La denuncia se había hecho el jueves 17 de mayo del corriente año.

Tras tareas Investigativas se logró establecer que un galpón ubicado en la ruta A-74, a la altura del km. 17 se encontraba oculto un tractor semejante al que había sido objeto de sustracción. Inmediatamente se libró la Orden Judicial de allanamiento del Juzgado de Paz de Colonia Tirolesa y al momento de registrarse el interior del galpón se procedió al secuestro de un tractor John Deere Modelo 5705, de color verde año 2008.

 El vehículo fue trasladado a la Subcomisaría de Colonia Tirolesa y puesto a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, Turno II. Se llevan adelante Actuaciones y Diligencias de Rigor que el caso amerita.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »