Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 12:13 - ROBO DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS A CARPINTERO DE POSSE / EL TRIGO TOLERÓ LAS BAJAS TEMPERATURAS / LA LOLA CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS COLONIAS / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MONTE BUEY / SOLICITUD DE PARADERO / APREHENSIÓN POR LESIONES Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / CATELLI SE SUMA A LA RED COMERCIAL DE AGROMETAL / ALUMNOS DE ESCALANTE GANADORES EN LA RURAL DE PALERMO / MOTO CHOCÓ CON CAMIÓN POR ALCANCE / ROMPIERON VIDRIOS A PIEDRAZOS: TRES DETENIDOS / SEGUNDO SEMESTRE DEL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO / LESIONES DE MOTOCICLISTAS QUE CHOCARON AUTO ESTACIONADO / DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO /

14.5°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

13 de agosto de 2023

CÁRITAS CELEBRÓ EL DÍA DE LAS INFANCIAS

FRENTE A LA CAPILLA DE FÁTIMA

Cáritas Parroquial, el grupo misionero Luz de Vida y el Padre Martin Simonassi de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, organizaron la celebración del Día de las Infancias en la Capilla de Fátima de B° Gobato.

Numerosas familias que asisten y son ayudadas por la institución se hicieron presentes en el lugar y disfrutaron de una tarde de entretenimientos, juegos infantiles, música, actividades de recreación y una merienda con torta y chocolate preparada por integrantes de los grupos organizadores.

Catalina Lagalla destaco el trabajo de todas las familias que conforman los grupos organizadores del evento y agradeció muy especialmente a comercios, empresas y particulares que hicieron donaciones para los gastos erogados de la jornada, como el chocolate o el alquiler de juegos inflables para los niños.

Por su parte, Zulma Cervigni, quien hace ya 25 años que trabaja en Cáritas Parroquial destaco también el aporte de los más jóvenes que se han acercado a la institución para colaborar en todo. Dijo que todo es más fácil cuando se trabaja en equipo.

Los niños pudieron disfrutar del chocolate caliente con tortas y jugaron toda la tarde festejando y celebrando su día. El sol acompañó para hacer aún más grata la jornada.



COMPARTIR:

Comentarios