Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:56 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

CULTURA

13 de agosto de 2023

EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE CELEBRA EN LA PLAZA

EL DOMINGO 20 DE AGOSTO

El domingo 20 de agosto se desarrollará en la plaza del pueblo el “Día de las infancias” con espectáculos musicales, entretenimientos, show de títeres e intervenciones infantiles.

Al respecto, Esteban Sánchez, Coordinador de Cultura municipal expresó: “Vamos a estar acompañados en esta oportunidad por los alumnos del Jardín Luis de Tejeda, que va rumbo a los cincuenta años de vida en nuestra comunidad. Esta actividad fue propicia para tal invitación y seguir visibilizando tan importante aniversario. La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz también estarán participando con entretenimientos y charlas informativas para los niños, además de guiarlos en el uso de los vehículos de la institución. Las actividades comenzarán a las 14 hs. y estaremos disfrutando del día hasta que nos acompañe la tarde ya que ahora se alargaron un poco los días. Los niños podrán disfrutar de una merienda y de juegos infantiles durante toda la tarde. Las profes de los talleres municipales estarán también colaborando en la organización de actividades relacionadas con el arte. Habrá un musical infantil y una obra de títeres”.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios