Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:29 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 16º

16°

Monte Maíz

EL RAYA

13 de agosto de 2023

CENA DE CAMPEONES DE ARGENTINO

EL RAYA FESTEJÓ SU UNDÉ´CIMA ESTRELLA DE LA BECCAR VARELA

El viernes por la noche el Raya de Monte Maíz aprovechó la fecha libre en la Beccar Varela y el receso en el Torneo Federal “A” , debido a las elecciones PASO y celebró su undécima “estrella” de la Becar Varela con una multitudinaria cena en el gimnasio cubierto del Club.

Hubo una entrada triunfal de los jugadores con las copas y los hinchas y simpatizantes que se dieron cita a la velada pudieron disfrutar de una gran fiesta y fotografiarse con las copas y con los campeones.

La celebración estuvo animada por el conductor de radio Adolfo “Kako” García, y uno de los oradores fue el Presidente de la Institución, Claudio Nebbia, quien no pudo disimular la satisfacción por este nuevo título y por el presente del Club Deportivo Argentino, al que volvió a definir como una “Gran Familia”.

En el ámbito de lo deportivo dijo que anhelan jugar Copa Argentina debido a esta oportunidad que brinda el Torneo Federal “A” y la realidad del equipo de Carlos Mazzola que marcha segundo en la Zona II del Torneo.

Hubo caravanas antes de la celebración y es de destacar que no hubo fuegos artificiales, pirotecnia ni bombas de estruendo, que siempre son el tema polémico de estas celebraciones.

Argentino fue Campeón de la Becar Varela en 1969, 1991, 1993, 1996, 2006, Apertura 2015, Clausura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019, Apertura 2022 y Apertura 2023.

Además consiguió el Torneo Interligas 1992, organizado por la Confederación Cordobesa de Fútbol y el Torneo Regional Federal Amateur 2022, organizado por el Concejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En este 2023 Argentino consiguió quedarse con la Copa Challenger por haber sido el primer Club en obtener esta edicion del Trofeo en cinco campeonatos de manera alternada.

En total, el Raya de Monte Maíz cuenta con 14 titulos a lo largo de su historia.



COMPARTIR:

Comentarios