Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:13 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

15.2°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

14 de agosto de 2023

PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA UNA CONVIVENCIA SANA

COMUNICADO DE SEGURIDAD CIUDADANA

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana agradece la colaboración de las instituciones en el marco de las iniciativas de políticas de “pirotecnia cero” planteadas desde finales del año 2022.

En ese marco, las celebraciones del nuevo Campeonato de la Liga Becar Varela obtenido por el Club Deportivo Argentino recientemente se desarrollaron dentro de las condiciones pautadas para la buena convivencia de simpatizantes, vecinos y comunidad en general.

El título se celebró con una cena en el gimnasio cubierto y no hubo bombas, ni petardos, ni fuegos artificiales.

Así mismo, esta Dirección, agradece también al Club Atlético Lambert, ya que los festejos por la obtención del Campeonato Provincial 2023 en el mes de abril, se desarrollaron según lo acordado entre la institución y las autoridades pertinentes.

Y en el mismo sentido, el agradecimiento se extiende a la organización de la Súper Tómbola El Gauchito, ya que en la noche del sorteo final de la edición 2022, el 28 de enero de 2023, no se realizó el espectáculo tradicional de fuegos artificiales de estruendo atendiendo las razones presentadas por distintos sectores de la sociedad.

Seguiremos bregando por una comunidad capaz de convivir bajo normas y convenciones que favorezcan la armonía, la tranquilidad y las sanas costumbres.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios