Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 14:46 - CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ / BELL VILLE: LAS OFERTAS PARA EL NUEVO HOSPITAL / INTENTARON INGRESAR A UNA VIVIENDA / ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0 EN MENDOZA / CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA LUIS ORTÍZ / INPORTANTE FUSIÓN DE RE EMERGENCIAS Y GRUPO GEA / SORTEOS DE LOS VIERNES DE SETIEMBRE / LAS SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA / SALADITO IR AL MÉDICO / CHOQUE ENTRE DOS AUTOS /

  • 23.4º

23.4°

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

14 de agosto de 2023

SE ENTREGARON 12 ESCRITURAS MÁS A VECINOS DEL PUEBLO

EL TRÁMITE Y RECEPCIÓN DE LAS MISMAS ES COMPLETAMENTE GRATIS

El viernes 11 de agosto se entregaron 12 escrituras más del Programa “Tu Casa tu Escritura” a vecinos de nuestra localidad. Los mismos realizaron el trámite en Monte Maíz en las visitas de funcionarios de la Secretaria de Vivienda de la provincia de Córdoba, dependiente del Ministerio de Hábitat y de la Economía Familiar.

Este Programa nació con el propósito de impulsar la regularización de loteos y la escrituración definitiva. Y se convirtió en una política pública, respondiendo a la Ley Provincial 9.811, que dispone escriturar viviendas de carácter social (provenientes del Estado o adquiridas de manera particular), a grupos vulnerables que no posean otro inmueble y que no cuenten con los recursos para afrontar el proceso.

En el acto de entrega estuvieron el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte y el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva.

El Intendente Municipal destacó el trabajo mancomunado de su equipo con la provincia para que los vecinos puedan tener la escritura de su casa: “No puede ser que ustedes tengan su casa paga y no puedan disponer de sus escrituras para algún trámite. Nosotros queremos que todos tengan su escritura”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno agradeció la paciencia de los vecinos y se comprometió a seguir trabajando en este sentido. Además felicitó a cada una de las familias que recibieron su escritura.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!