Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 04:31 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS /

24.9°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de agosto de 2023

MECÁNICO DE MOTOS DESAPARECIDO

DESDE EL VIERNES 11 DE AGOSTO. OCURRE EN BERABEVÚ, PROVINCIA DE SANTA FE

En la localidad santafecina de Berabevú, buscan a un mecánico de motos, Fabricio Franca, quien se ausentó de su hogar el viernes a las 10 de la mañana y nada se sabe sobre su paradero. Trascendidos de personas cercanas a la familia indicaron que habría salido para hacer un trabajo en zona rural aunque nada se supo de él desde la mañana del viernes.

Teresa Franca, la mamá de este hombre, habló con Gustavo Barrota, periodista de Radio Fiel de Inriville y dijo: “Él se levantó el viernes lo más bien como todos los días. Desayunó conmigo como lo hace habitualmente en el negocio que tenemos y después se fue a su taller. Él es mecánico en general pero es más conocido como mecánico de motos. Volvió a la mañana y me dijo que se iba al campo con un muchacho que estaba en el taller y me dijo que a lo mejor le llevaba todo el día porque tenía varias cositas que hacer. Nada nos llamó la atención porque ya lo había hecho otra vez. Al mediodía el padre lo llamó por si venía a almorzar pero no contestó. Uno piensa que donde estaba podría no haber señal. A la tarde lo volvió a llamar y luego a la noche y no contestaba. Lo llamo yo al amigo de él, con el que habría estado en el taller y le pregunté si Fabricio estaba con él y me dijo que no, que hacía del día anterior que él estaba en San Luis. Después de eso mi marido fue hasta el taller con un amigo y vieron que estaba la moto y la bici de fabricio ahí per él no estaba así que se dio aviso a la policía y comenzó la búsqueda. El único problema que él tenía es que hace unos 8 o 9 meses se separó de su señora y estaban haciendo los trámites del divorcio. Y eso lo tenía muy agobiado”.

Ante cualquier novedad o dato que se pueda aportar se puede llamar al te: 341-3036529 o acercarse a la Comisaría más cercana.

 

FUENTE: fm fiel de inriville



COMPARTIR:

Comentarios