Martes 8 de Julio de 2025

Hoy es Martes 8 de Julio de 2025 y son las 09:48 - LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO / POLÉMICA POR LA SITUACIÓN DE CARLOS BRINNER / UN DT CAMPEÓN Y FELIZ CON LA NUEVA EXPERIENCIA / COLOCARON LAS ABERTURAS EN LA SALA DE SHOCK ROOM / VUELCO EN SOLITARIO DE UN CAMIÓN EN RUTA 3 / ROBO EN LA TERMINAL DE LABORDE / MASCULINO DETENIDO POR LA FPA EN MONTE MAÍZ / DESFILE GAUCHO DEL 9 DE JULIO / TAL COMO LO DIJO MILEI / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN / CONTROLES INTENSIVOS DE VEHÍCULOS / ARGENTINO GANÓ Y CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE / DECEPCIÓN ANTE DECISIONES INJUSTIFICADAS / LABORDE: MOTO CHOCÓ CONTRA AUTO ESTACIONADO / JORNADA DE INCLUSIÓN Y APRENDIZAJE EN LABORDE / JOVEN DE ESCALANTE HOSPITALIZADO EN CORRAL DE BUSTOS / UNA FOTO COMO CONSTRUCCIÓN DE LA MEMORIA / LA BANDERA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / LAMBERT CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2025 / PATRULLAJES PREVENTIVOS DE LA FPA /

3.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

20 de agosto de 2023

TIM ARGENTINA PARTICIPÓ DE CAMPO EN RED 2023

Y PRESENTÓ SUS PRODUCTOS PARA UNA NUEVA CAMPAÑA DE SIEMBRA

La empresa TIM Argentina, participó de la jornada “Campo en Red 2023” organizada por Semtraco. En su stand exhibió las dos turbinas con distintas capacidades de succión.

Germán Villarruel dijo: “Nos sumamos para mostrarle al productor las novedades e innovaciones tecnológicas que tiene TIM en esta campaña 2023. Se avecina la siembra de grano grueso y es una excelente oportunidad para conocer la gama de productos que tenemos para el mercado”.

Por su parte, Francis Dalmasso, representante comercial de la Firma dijo: “Estamos presentando dos turbinas, una con mayor capacidad de succión y otra más pequeña con mejor rendimiento. La turbina más grande tiene una capacidad de succión de 32 surcos con rendimiento óptimo. Y la más pequeña tiene capacidad de succión de hasta 23 surcos”.

Finalmente, Germán Villarruel explicó que las turbinas son la evolución de una línea de productos que se vino desarrollando desde cuatro o cinco años atrás. En función de las demandas del mercado se fueron adaptando para optimizar su rendimiento en las sembradoras. Tienen bajo consumo de caudales hidráulicos y alto rendimiento de succión para las diferentes alternativas.



COMPARTIR:

Comentarios