Sábado 14 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 14 de Junio de 2025 y son las 01:41 - CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / LA NOCHE DE LAS LECTURAS / CANALS: MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS / JORGE FUNES DEJÓ DE SER EL DT DE INDEPENDIENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 12: CHOQUE DE AUTO Y MOTO / DÍA DE ASAMBLEAS PERMANENTES EN BANCOR / BELL VILLE: MURIÓ NENE DE 9 AÑOS EN UN ACCIDENTE / CHOQUE POR ALCANCE ENTRE DOS CAMIONES / EL PODER ADQUISITIVO CADA VEZ MÁS FLACO / JORNADA EDUCAR EN IGUALDAD EN EL CENMA N°196 / PREOCUPACIÓN EN EL INTA POR DECRETO DEL GOBIERNO / LA INFLACIÓN SIGUE SIENDO DE DOS PUNTOS EN CÓRDOBA / SEMIFINALES DEL APERTURA: PARTIDOS DE IDA / LA VERSIÓN DE ANAEL DE HOMBRES SORDOS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN B° NEGRINI / PILOTOS DE MONTE MAÍZ CORRIERON EN COLONIA CAROYA / TERCERA EDICIÓN DE NOCHE DE LAS LECTURAS / RECOMIENDAN EL USO DEL BARBIJO / 2025: AÑO INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS /

13.2°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

21 de agosto de 2023

ABORDAJE Y PREVENCIÓN DE CONDUCTAS SUICIDAS

SE TRABAJA EN LA ELABORACIÓN DE UN PROTOCOLO DE ACCIÓN

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Policía y Hospital Municipal, están trabajando integradamente en la elaboración de un Protocolo de abordaje y prevención de las conductas suicidas. 

En consonancia con la nueva ley de Salud Mental el proyecto pretende articular los recursos y las acciones de los Equipos de Primero Respuesta y los Agentes de Salud  con el objetivo de abordar la problemática preocupante de las conductas autolesivas.

Para ello se llevarán a cabo también distintas charlas informativas y de capacitación a quienes integran l equipo conformado por profesionales y funcionarios de las instituciones locales.

Ya hubo un primer encuentro en el que estuvo la Psicóloga Stella Cístolla. Tal jornada tuvo lugar en la Casa de la cultura en el mes de abril de este año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios