Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 11:32 - UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA /

24.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

21 de agosto de 2023

ABORDAJE Y PREVENCIÓN DE CONDUCTAS SUICIDAS

SE TRABAJA EN LA ELABORACIÓN DE UN PROTOCOLO DE ACCIÓN

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, Policía y Hospital Municipal, están trabajando integradamente en la elaboración de un Protocolo de abordaje y prevención de las conductas suicidas. 

En consonancia con la nueva ley de Salud Mental el proyecto pretende articular los recursos y las acciones de los Equipos de Primero Respuesta y los Agentes de Salud  con el objetivo de abordar la problemática preocupante de las conductas autolesivas.

Para ello se llevarán a cabo también distintas charlas informativas y de capacitación a quienes integran l equipo conformado por profesionales y funcionarios de las instituciones locales.

Ya hubo un primer encuentro en el que estuvo la Psicóloga Stella Cístolla. Tal jornada tuvo lugar en la Casa de la cultura en el mes de abril de este año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios