Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:42 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 23.4º

23.4°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de agosto de 2023

RIÑA CALLEJERA EN MONTE BUEY

Y ROTURA DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS

Una noche de furia se vivió en la localidad de Monte Buey el sabado por la noche con un riña callejera que tuvo corridas, peleas, y hasta destrozos en vehículos.

Los hechos quedaron grabados en teléfonos celulares, cuyos videos se volvieron virales rápidamente.

Los disturbios habrían comenzado en el Bar el Barrio y se trasladaron hacia la vía pública. Más tarde, con un herido trasladado al Hospital local, hubo discusiones entre vecinos y profesionales de la salud.

A continuacion citamos crónica de los hechos por FM Directa:

Fue tras un espectáculo bailable en el Bar El Barrio. Rompieron un automóvil estacionado en el lugar y dejaron al menos dos hospitalizados. Desde el Bar reclaman la ausencia de personal policial y desde la policía iniciaron actas por infracción al código de convivencia y daños y roturas, habiendo identificado a varios de los que participaron en la revuelta.

En la madrugada del domingo 20 de agosto, los vecinos del Barrio El Jabón debieron soportar una batalla campal; golpes, roturas, corridas y gritos tras un espectáculo bailable en Bar El Barrio.

Según contó a FM Directa el propietario del bar, Carlos Álamo, «todo se inició con una discusión dentro del bar que rápidamente desactivamos y sacamos a los involucrados afuera. Después de eso la cosa se desbandó. Todo fue en la calle, nosotros llamamos a la policía pero no asistieron».

Por su parte, el Comisario Gallo expresó en conversaciones con este medio que «son sólo dos agentes los que están disponibles en la guardia nocturna y sólo pudieron realizar tareas de identificación y disuasión frente a tantos involucrados».

Un masculino de 26 años, empleado del Bar realizó denuncias por lesiones leves y daños contra su vehículo, el cual fue atacado con palos hasta destrozarlo tal como lo muestran las fotografías.

También habrá contravencionales por infracción al código de convivencia tras realizarle gestos, propinarle insultos, ademanes a personal profesional de salud en el Hospital Dr. Lorenzo Colica.

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios