Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 11:20 - CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME /

24.2°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

27 de agosto de 2023

ARGENTINO PERDIÓ DE LOCAL

0 - 1 FRENTE A ESTUDIANTES DE SAN LUIS

El Raya cayó 1 a 0 de local ante Estudiantes de San Luis por la 27ma fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola es escolta a tres unidades de Ciudad Bolívar y en la próxima jornada queda libre.

Argentino de Monte Maíz cayó esta tarde 1 a 0 de local ante Estudiantes de San Luis, por la 27ma fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Lucas Agüero (8m) convirtió en la reanudación del complemento el único gol del encuentro en el estadio Modesto Marrone.

El equipo dirigido por Carlos Mazzola totaliza 45 puntos, con 12 triunfos, 9 empates y 3 derrotas (todas de local). Argentino queda libre en la próxima fecha y luego recibe a Ciudad de Bolívar, el líder que hoy aventaja al Raya por tres puntos. Por delante quedan 8 fechas de cara a los play off.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios