Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 05:27 - CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA / SUBIÓ AL PODIO EN EL CIERRE DEL INVIERNO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL FEMENINO / COMENZARON A TRABAJAR EN EL NUEVO SALÓN DEPORTIVO / JUSTINIANO POSSE: RECUPERÓ SU MOTO ROBADA / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ / BELL VILLE: LAS OFERTAS PARA EL NUEVO HOSPITAL / INTENTARON INGRESAR A UNA VIVIENDA / ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0 EN MENDOZA / CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA LUIS ORTÍZ /

  • 12.8º

12.8°

Monte Maíz

POLITICA

31 de agosto de 2023

LIBERTARIOS EN BUSCA DE FISCALES

SE CONFORMÓ UN GRUPO DE 20 PERSONAS EN MONTE MAÍZ

Daniel Tossen de la ciudad de Bell Ville y Federico Romani de nuestra localidad están trabajando por la Libertad Avanza de cara a las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre. En esta oportunidad hicieron una convocatoria para fiscalizar en los próximos comicios.
En Monte Maíz hay unas 20 personas trabajando por el Partido de Milei, el gran ganador de las elecciones PASO 2023.
En declaraciones en Radio Línea, Federico Romani dijo: "Nosotros nos estábamos armando en la zona y faltaba Monte Maíz. Con otro amigo nos juntamos y pudimos armar el grupo ya somos unas 23 personas trabajando. Ahora más que nada estamos buscando gente para fiscalizar. La gente que nos llama o se comunica con nosotros es gente que nunca participó en política. Podríamos decir que se trata de gente autoconvocada para fiscalizar porque les gusta las ideas del Partido. Queremos un cambio y creo que eso es lo que tenemos en común. Hasta ahora es todo muy positivo porque es un grupo lindo el que se armó".
Por su parte, Daniel Tossen, quien es candidato para el Parla Sur por la Libertad Avanza, expresó: "Las condiciones precarias en las que se encuentra la economía nacional nos trae un poco de gusto amargo y hace que el tiempo que falta para las elecciones parezca más largo aún. Esta posibilidad de ser gobierno en lo inmediato causó la euforia previsible de tal situación. Pero inmediatamente la situación que atraviesa el país nos trae a pensar desde otro lugar mucho más reflexivo. Y esto de querer participar y ser parte de un proceso de transformación es algo que se vive en todo el país. En todos los Municipios tienen como protagonistas autoconvocados para fiscalizar. esa es la primera de las misiones que tenemos. Porque todos saben que no tenemos una estructura partidaria como las tradicionales. Y haciendo una análisis más meditado se puede decir que después de las elecciones primarias ha comenzado un nuevo paradigma. Y que tiene un mensaje muy profundo de cambio. Es la primera vez en la historia política del país que se da y que es la interpretación delmensaje de la elección primaria. Es un mensaje de esperanza. No es un mensaje de castigo. Porque hay gente que quiere cambiar la forma de hacer política o de gestionar la política de la forma en que se hace desde estos 40 años de democracia. Porque hemos tenido, y otorgado, muchas oportunidades y hemos obtenido fracasos. Y que tristemente nos han dejado en esta condición. La esperanza por el contrario, habla de una expectativa de un ordenamiento económico que le permita al país tener educación, salud y seguridad. Quienes dicen que esto ha sido un castigo está encubriendo un deseo -lo mismo que al niño que se lo reprende- de que se le de una nueva oportunidad. Acá no hay más perdones para las malas gestiones de la política. Lo que sí tienen que tener en claro todos es que si bien la Libertad Avanza no tiene un territorio definido en una gobernación o en un Municipio, el mensaje ha sido para todos. Nosotros vamos a custodiar el voto popular. Porque con ese voto popular es posible que la verdadera transformación se encamine. Y vamos a hacer todo lo posible para que eso se cumpla".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!