TANTO COATA COMO LEP TIENEN TARJETAS CON DESCUENTOS QUE LLEGAN HASTA EL 40%. LAS MISMAS REEMPLAZAN LO QUE ANTES SE CONOCÍA COMO EL "ABONO"

Mucha gente de nuestra localidad y de la región que habitualmente utiliza como medio de transporte los colectivos interurbanos puede optar por los sistemas de abonos que ofrecen las empresas que llegan a nuestra localidad.

Tanto Lep, que une Río Cuarto con Corral de Bustos y Arias, además de localidades intermedias; como Coata, que une la ciudad de Córdoba con Corral de Bustos, tienen sistemas que aportan un importante descuento sobre todo muy beneficioso para quienes van y vienen a trabajar a localidades vecinas.

En la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se puede adquirir una tarjeta de viajes de la empresa Lep que otorga descuentos de hasta un 35% en cualquier viaje y sin vencimiento. Es un plástico que tiene un costo de $25 y al que hay que cargarle dinero para poder utilizarla.

En tanto la empresa Coata también cuenta con una tarjeta de descuentos pero esta demora un poco más ya que la confeccionan en la ciudad de Villa María. Esta funciona recargando la cantidad de viajes que el pasajero utiliza en el mes y puede comprar los mismos con descuentos que van desde el 25% hasta el 40%.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »