Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:33 - ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE /

  • 12.5º

12.5°

Monte Maíz

JUDICIALES

4 de septiembre de 2023

SIN ARREGLO EN CONFLICTO GAS SINDICATO DE PETROLEROS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

NO HAY ACERCAMIENTO ENTRE LAS PARTES

En audiencia de conciliación celebrada el 1° de setiembre del corriente año, en sede del Ministerio de trabajo de la pcia. de córdoba, en la ciudad de Bell Ville, no hubo acercamiento entre las partes, Sindicato de Petroleros de Córdoba y la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

La autoridad interviniente fue el Dr. Pablo Lascano, Secretaria interviniente Sofía Agüero y quienes comparecieron por el Sindicato fueron Carlos González, Sec. Adjunto y Christian Carranza, Sec. de Organización. Mientras que por la empresa local estuvieron Jorge Mazzieri, Presidente del Directorio de la empresa y su asesor letrado, Dr. Claudio Itarte.

El Sindicato insistió con la reincorporación de los empleados despedidos, Daniel Gentile y Lisandro Alaníz, diciendo que se trató de despidos por discriminación política y sindical, mientras que la empresa rechazo esos argumentos y ratifico los despidos ya que, a criterio de Gas de Monte Maíz, se trató de dos despidos con causa justificada.

De esta manera, se paso a un cuarto intermedio hasta el día 12 de setiembre del corriente año en donde la autoridad interviniente exhorto a las partes a negociar con celeridad y buena fe sin acciones que puedan alterar la paz social y el funcionamiento de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios