Martes 26 de Septiembre de 2023

Hoy es Martes 26 de Septiembre de 2023 y son las 07:16 - CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA / SUBIÓ AL PODIO EN EL CIERRE DEL INVIERNO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DEL FEMENINO / COMENZARON A TRABAJAR EN EL NUEVO SALÓN DEPORTIVO / JUSTINIANO POSSE: RECUPERÓ SU MOTO ROBADA / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ / BELL VILLE: LAS OFERTAS PARA EL NUEVO HOSPITAL / INTENTARON INGRESAR A UNA VIVIENDA / ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0 EN MENDOZA / CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA LUIS ORTÍZ /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

TRANSPORTE

5 de septiembre de 2023

DESDE EL 1º DE OCTUBRE VUELVE EL PULQUI

TRANSPORTE DE PASAJEROS A ROSARIO Y A BUENOS AIRES

Jorge Debárbora, Gerente General de la empresa El Pulqui, anunció el retorno del servicio del transporte de pasajeros a Buenos Aires y a Rosario a partir del domingo 1º de octubre.
Saldrá a las 21 hs. desde Laborde, tres veces a la semana, pasando por nuestra localidad a las 21:30 hs. Los boletos se podrán adquirir en boletería de la terminal y vía on line en donde se podrá abonar con todos los medios de pago. Habrá también promociones con trajetas de crédito, mediante las cuales los boletos se podrán pagar en cuotas.
En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS, Debárbora dijo: "Muchos nos recordarán ya que nosotros iniciamos con nuestro servicio en al año 2018 y luego se suspendió por la pandemia. Ahora llegó el momento de retomarlo porque es una zona que ha quedado sin servicio de pasajeros con transporte directo a Capital Federal. Nuestro servicio estará saliendo de Laborde, pasando por Monte Maíz y otras localidades; pasando también por Rosario y luego siguiendo al destino final que es Buenos Aires. Inicialmente vamos a hacer tres frecuencias semanales de ida y vuelta. Saldremos domingos, martes y jueves para retornar los lunes, miércoles y viernes. Vamos a salir a las 21 hs. de Laborde para llegar a las 6:30 hs. a Buenos Aires. Y saldremos 21 hs. de Buenos Aires para estar a primera hora de la mañana de regreso aquí y a Laborde. Nos sentimos afortunados de poder satisfacer una necesidad que tiene esta zona y esperamos el acompañamiento de todos".
Sobre la venta de boletos, Debárbora dijo: "Como es tradicional habrá venta de pasajes en cada localidad donde esté habilitada la terminal. Allí habrá venta de boletos presencial. Pero también habrá venta on line por las páginas oficiales que tiene El Pulqui y por Plataforma Diez, portal de venta de boletos. Lo que hay que saber también es que ya no emitimos más tickets sino que los enviamos vía whatsapp o por correo electrónico. Pero más allá de eso, la gente tiene que saber que una vez que compró el boleto la sola presentación de su DNI en el colectivo es suficinete para viajar. Según los días de la semana en los que se compre el boleto tenemos desde tres y hasta doce cuotas con tarjetas de crédito".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniel

Comentario
En el recorrido,del pulqui pasá por la ciudad de Firmat?

Responder

Nombre
Estela

Comentario
El trayecto Corral de Bustos a Rosario,ruta Cruz Alta oFirmat ?

Responder