Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 17:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de julio de 2017

PATRULLERO NUEVO

FUE ENTREGADO AL COMISARIO JULIO FUGUET DE LA COMISARÍA LOCAL

El jueves al mediodía el Gobierno Provincial, representado por el Legislador Dardo Iturria, y el Comisario Mayor, Marcelo Marin, entregaron el nuevo Patrullero al Comisario Julio Fuguet. Se trata de un Fiat Siena dominio AB 428 WD identificado como el móvil N° 8094 de la Policía de Córdoba. El Comisario Mayor Marin dijo: “Esperamos que en los próximos meses todas las localidades del Departamento Unión contarán con un móvil 0 km o reparado a 0 km. Estamos en condiciones de asegurar que vamos mejorando el servicio todos los días para que los habitantes del Departamento Unión vivan cada vez más seguros. A los Patrulleros nuevos se suma el aumento de Personal y de otros materiales que hacen a la eficiencia de la Fuerza. Más allá de esto nosotros llevamos adelante una campaña preventiva del delito que consiste en la colaboración del vecino con la Policía; el acercamiento de la gente hace que nuestras acciones en materia de seguridad resulte mucho más eficiente. En Monte Maíz, la tarea del personal está siendo positivo. La realidad social que se vive en el pueblo tiene mucho que ver. El hecho de ser un pueblo pujante y de trabajo hace que todos estén ocupados en actividades relacionadas a esto. De esta manera los jóvenes están ocupados y tienen vocación de progreso. Si a esto le sumamos el buen trabajo preventivo de la Policía local se puede inferir que se trata de un pueblo tranquilo. Siempre hay cuestiones por mejorar o por corregir, pero todo es cuestión de tiempo”, subrayó.

Luego se refirió al aporte que se hace desde el Gobierno Provincial en materia de seguridad: “Todo lo que se haga suma. Fue un gran acierto la creación de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico); ellos están abocados exclusivamente a la lucha contra el narcomenudeo. Por otro lado, nuestra fuerza está siendo correctamente equipada, con recursos humanos y materiales. Actualmente se le provee a la Policía de la utilización de un helicóptero con el cual estamos recorriendo la zona de Bell Ville y del norte de la Provincia; y muy pronto se podrán hacer recorridos en la línea de la Ruta Provincial N° 11; en el tramo que va desde Pascanas hasta Monte Maíz. Estos son pequeños granitos de arena que hacen que la prevención mejore cada día”, explicó Marín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!