Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 21:40 -

BOMBEROS

8 de septiembre de 2023

CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11

ENTRE MONTE MAÍZ E ISLA VERDE

A las 20 hs. aproximadamente de este viernes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir a ruta provincial Nº11, km. 228, entre Monte Maíz e Isla Verde, por un accidente de tránsito entre dos vehículos utilitarios.
Se trató de una colisión por alcance de un utilitario, Marca Ranault Kangoo. dominio GBD 681 conducido por Dante Morello de Monte Maíz y una chata Ford Caddy, dominio CYV 683 conducida por Roberto Pizarro (55), de Isla Verde.
Por causas que se tratan de establecer el primer vehículo habría colisionado por alcance con el segundo. Solo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos.
Morello debió ser trasladado por personal de Bomberos al Hospital Municipal de nuestra localidad por un fuerte dolor en el pecho aunque se presume que podría tratarse del apretón que sufriño en el impacto por el cinturón de seguridad.
En la Ford viajaban dos personas. Pizarro y un acompañante aunque no se informaron los datos del mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
EMPLEADA BANCARIA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

EMPLEADA BANCARIA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

PRODUCTO DE UN GOLPE. FUE TRASLADADA AL HOSPITAL
BOMBEROS
CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

UNA MUJER DE 57 AÑOS SUFRIÓ LESIONES DE CONSIDERACIÓN
BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

CON PRÁCTICAS EN EL PREDIO DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.