Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 12:12 - EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COLONIA BARGE YA TIENE SU SALA VELATORIA / PULVERIZACIÓN PREVENTIVA CONTRA LOS MOSQUITOS / EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / MEMORIA Y BALANCE N°72 DE LA COOPERATIVA / DESPISTE DE MOTO EN RTA 11 / ROBO EN VIVIENDA DE LABORDE / INGRESARON A ROBAR EN UNA VIVIENDA DEL CENTRO / 40.000 PERSONAS REUNIÓ EL GAUCHITO 2025 / UNIVERSIDAD SIGLO 21: CARRERAS INNOVADORAS EN MONTE MAÍZ /

24.5°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

9 de septiembre de 2023

ARGENTINO EMPATÓ CON CIUDAD DE BOLÍVAR

EN EL ESTADIO MODESTO MARRONE

Argentino igualó 2 a 2 con Ciudad de Bolívar en el estadio Modesto Marrone. Díaz, el número 3 de la visita, quien ya había marcado el descuento en el final del primer tiempo, a los 45 minutos, anotó el segundo a los 107 minutos de partido, cuando solo faltaban dos por jugar.

Los goles de Argentino los marcaron Maximiliano Gutiérrez a los 19 minutos de la primera parte con un remate de tres dedos al segundo palo y había aumentado la cuenta Mariano Guerreiro a los 32 minutos con un golazo de cabeza tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, a los 30 minutos fue expulsado Vázquez en ciudad Bolívar por una fuerte patada en la cabeza a Elián Coronas, quien sufrió un corte y conmoción cerebral. Esto motivó su traslado al Hospital local en la ambulancia de Re Emergencias y se estima que sería derivado a otro Nosocomio para realizarle estudios de mayor complejidad. Del estadio se retiró estabilizado tras el gran trabajo del cuerpo médico de Argentino primero y de los paramédicos de Re Emergencias después.

La interrupción del juego tras este hecho motivó que se jugaran 19 minutos más al cumplirse los 90 minutos reglamentarios.

Argentino no le pudo descontar puntos a Ciudad Bolívar que sigue puntero a seis unidades del Raya quien marcha segundo en la zona B del Torneo Federal “A”.

En la próxima Fecha el equipo de Carlos Mazzola viaja a San Juan para enfrentar a Sportivo Peñarol de la mencionada provincia, quien marcha último en la tabla, mientras que el puntero de la zona, Ciudad de Bolívar tiene fecha libre.



COMPARTIR:

Comentarios