Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 14:21 - CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PRIMAVERA / DESTACADOS ATLETAS DE MONTE MAIZ / LOS RESULTADOS DEL DOMINGO / CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MONTE MAÍZ / LOS RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO / CONTROLES DE MOTOS EN EL PUEBLO / ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROHUERTA / JOVEN DE LABORDE DETENIDO EN ETRURIA / DENUNCIAN CASO DE ABUSO SEXUAL EN MONTE BUEY / LA CONDENA A LUIS ORTÍZ / BELL VILLE: LAS OFERTAS PARA EL NUEVO HOSPITAL / INTENTARON INGRESAR A UNA VIVIENDA / ARGENTINO PERDIÓ 1 A 0 EN MENDOZA / CUATRO AÑOS Y MEDIO DE PRISIÓN PARA LUIS ORTÍZ / INPORTANTE FUSIÓN DE RE EMERGENCIAS Y GRUPO GEA / SORTEOS DE LOS VIERNES DE SETIEMBRE / LAS SANCIONES DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA / SALADITO IR AL MÉDICO / CHOQUE ENTRE DOS AUTOS /

  • 21.4º

21.4°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

9 de septiembre de 2023

ARGENTINO EMPATÓ CON CIUDAD DE BOLÍVAR

EN EL ESTADIO MODESTO MARRONE

Argentino igualó 2 a 2 con Ciudad de Bolívar en el estadio Modesto Marrone. Díaz, el número 3 de la visita, quien ya había marcado el descuento en el final del primer tiempo, a los 45 minutos, anotó el segundo a los 107 minutos de partido, cuando solo faltaban dos por jugar.

Los goles de Argentino los marcaron Maximiliano Gutiérrez a los 19 minutos de la primera parte con un remate de tres dedos al segundo palo y había aumentado la cuenta Mariano Guerreiro a los 32 minutos con un golazo de cabeza tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo, a los 30 minutos fue expulsado Vázquez en ciudad Bolívar por una fuerte patada en la cabeza a Elián Coronas, quien sufrió un corte y conmoción cerebral. Esto motivó su traslado al Hospital local en la ambulancia de Re Emergencias y se estima que sería derivado a otro Nosocomio para realizarle estudios de mayor complejidad. Del estadio se retiró estabilizado tras el gran trabajo del cuerpo médico de Argentino primero y de los paramédicos de Re Emergencias después.

La interrupción del juego tras este hecho motivó que se jugaran 19 minutos más al cumplirse los 90 minutos reglamentarios.

Argentino no le pudo descontar puntos a Ciudad Bolívar que sigue puntero a seis unidades del Raya quien marcha segundo en la zona B del Torneo Federal “A”.

En la próxima Fecha el equipo de Carlos Mazzola viaja a San Juan para enfrentar a Sportivo Peñarol de la mencionada provincia, quien marcha último en la tabla, mientras que el puntero de la zona, Ciudad de Bolívar tiene fecha libre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!