Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 06:00 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 14.7º

14.7°

Monte Maíz

EL RAYA

11 de septiembre de 2023

ELIÁN CORONAS YA ESTÁ EN SU CASA

AUQUE DEBERÁ HACERSE MÁS ESTUDIOS

Tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el partido frente a Ciudad de Bolívar el sábado por la tarde, el defensor de Argentino Elián Coronas debió salir de la cancha en ambulancia con un corte en la cabeza que le provocó una conmoción cerebral que asustó a todos.

Tras disputar una pelota de aire muy cerca del punto del penal, el jugador del visitante, Luciano Vázquez, golpeó el rostro del defensor local quien cayó inconsciente al piso. Momentos de desesperación se vivieron dentro del campo de juego ya que el jugador no reaccionaba. A tal punto que ingresaron a la cancha el Presidente del Club local Claudio Nebbia y hasta la esposa del jugador.

Coronas fue trasladado primero al Hospital local para luego ser derivado a la ciudad de Bell Ville.

En las últimas horas el Club Deportivo Argentino publicó el parte médico a través de sus redes sociales:

“El Club Deportivo Argentino informa que el jugador Elián Coronas ya se encuentra en su casa, en reposo y evolucionando favorablemente.

Elián estuvo en observación en la ciudad de Bell Ville por 24 horas, ya que la tomografía que se realizó dio como resultado que tenía un edema cerebral, producto del golpe recibido.

Durante la semana, se le realizarán los estudios neurológicos correspondientes para descartar cualquier tipo de lesión”.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE

 



COMPARTIR:

Comentarios