Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 05:14 - GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS /

21.7°

Monte Maíz

LOCALES

13 de septiembre de 2023

SE REAVIVÓ EL FUEGO EN EL BASURAL

EMPLEADOS MUNICIPALES TRABAJARON ARDUAMENTE PARA CONTROLAR LAS LLAMAS

Desde las 21 hs. aproximadamente de ayer, que se reavivó el fuego en el basural de nuestra localidad. El mismo comenzó el lunes después del mediodía y se propagó rápidamente debido al fuerte viento que provenía del sector sur. Esa dirección del viento hizo que el humo no entrara en la zona urbana y se fuera en el sentido contrario.

Después de más de seis horas de trabajo los Bomberos lograron controlar el siniestro aunque advirtieron que por debajo de la basura podría llegar a seguir quemando y no descartaban que el fuego se pudiera reavivar.

Fue lo que pasó anoche cuando altas columnas de fuego y humo salían de las montañas de basura. En esta oportunidad quienes trabajaron fueron empleados municipales, quienes con regadores y una retroexcavadora lucharon con las llamas. Alrededor de las 21:45 hs. se informó que el incendio estaba controlado aunque no totalmente extinguido.

En esta oportunidad la dirección del viento no ayudó tanto ya que el mismo era proveniente del sector noreste e hizo que gran parte del pueblo sufriera los embates del humo y el olor a basura quemada. Situación que se extendió por un par de horas.



COMPARTIR:

Comentarios