Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 21:59 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

20.2°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

14 de septiembre de 2023

FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Ý EN EL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

En la mañana del miércoles abrió sus puertas la Feria del Libro de la escuela Fray Mamerto Esquiú y el Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón.

Tal evento se desarrollará durante esta semana y la próxima de 9 a 12 y de 13:30 a 20:30 hs. Un espacio pensado para la lectura, un paseo cultural y la adquisición de libros para toda la familia.

María Andrea Massaro dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Tenemos un horario con amplio margen para que los chicos puedan venir también con sus papás. La idea es que puedan venir después del horario escolar. Los libros son de dos librerías de Rosario, Buchín y Milenario Comics, que se encarga de todo lo que tiene que ver con comics y mangas, que es lo nuevo para la lectura de los niños y adolescentes. Todos estos libros nos lo han dado en consignación y esperamos vender muchísimo. Hoy sabemos que en la escuela es en uno de los pocos lugares en donde se lee porque las pantallas nos van quitando tiempo de lectura más allá de que también se pueda leer a través de la tecnología. Pero los chicos también quieren y piden otra actividad y en eso, la escuela viene a ser el lugar ideal para leer. Y es un lugar de encuentro entre todos”.

La feria del Libro se desarrolla en el SUM del nivel Primario de la escuela Fray Mamerto Esquiú.



COMPARTIR:

Comentarios