Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:07 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 13.1º

13.1°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

16 de septiembre de 2023

DESARTICULARON BANDA NARCODELICTIVA

TRAS SEIS ALLANAMIENTOS EN MARCOS JUÁREZ

Luego de varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron seis allanamientos en zona sur de la ciudad de Marcos Juárez. Allí se detuvo a cinco sujetos quienes formarían parte de una organización narcodelictiva que operaba en el departamento de Marcos Juárez.

Los allanamientos tuvieron lugar en seis inmuebles de los barrios: Sur y Sabattini. Dichas viviendas habrían funcionado como puntos de venta y de guardado de sustancias ilícitas. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los domicilios, tras un minucioso trabajo por parte de investigadores y perros detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 1.300 dosis de cocaína, dinero en efectivo (aprox. $450.000) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Según investigaciones, los aprehendidos serían parte de una organización narcodelictiva que operaba en el sector sur de la ciudad de Marcos Juárez a través de tres kioscos de expendio de sustancias ilícitas y, a su vez, realizaban la venta de drogas en localidades aledañas como Leones y General Roca, entre otros.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios