Viernes 5 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 5 de Diciembre de 2025 y son las 13:14 - IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM / CIERRE TEMPORAL DE LOS ACCESOS DEL CAMINO 123 20 / DURÍSIMAS SANCIONES A JUGADORES DE ARGENTINO / 3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / DOS APREHENSIONES EN LAS ÚLTIMAS HORAS / INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS MOSQUITOS / PASCANAS: INCENDIO DE MAGNITUD EN UN GALPÓN / INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS / RESULTADOS SUPER SENIORS / PLAN DE MANEJO DE EMERGENCIAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS / PRONÓSTICOEXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

32.7°

Monte Maíz

TRANSPORTE

19 de septiembre de 2023

INTENDENTE AGRADECIÓ GESTIÓN DE FUNCIONARIO NACIONAL

POR LA VUELTA DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS A ROSARIO Y BUENOS AIRES

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, agradeció la colaboración del Director de Transporte de Pasajeros de la Nación, Alejandro Storello, ya que fue quien movió el expediente presentado por Monte Maíz y firmado por demás Intendentes de la zona para la vuelta del transporte púiblico a Rosario y a Buenos Aires a través de la empresa "El Pulqui".
Al respecto expresó: "Creo que ha sido una noticia muy importante porque no todos tienen auto y pueden ir por su cuenta. Así mismo hoy el combustible está muy caro y viajar en colectivo cuesta el 30% de lo que cuesta de manera particular. A eso hay que sumarle el valor de dejar el auto en una playa de estacionamiento. Nosotros hace más de un año que nos movimos por este tema y tuvimos un gran apoyo de Alejandro (Storello) quien finalmente llevóa buen término el expediente. Tuvimos el apoyo de otros Intendentes de pueblos vecinos que tambièn estaban interesados en esto para sus habitantes y afortunadamente lo pudimos lograr. Yo soy muy amigo del padre de Alejandro, quien era Intendente de Berrotarán en épocas del Gobernador De La Sota. Por ahora se podrá viajar tres veces a la semana pero con el tiempo se irán sumando frecuencias".

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios