OCURRIÓ EN EL CENTRO EN HORAS DE LA TARDE DEL MARTES

En la tarde del martes, a las 17:15 hs. aproximadamente, un joven menor de edad, de 16 años, A.G. perdió el control de su motocicleta Honda Crypton 110 c.c. de color negro mientras circulaba por calle 9 de julio camino al colegio. Al llegar a la intersección con calle Salta y ante la presencia de un auto Renault Fluence hizo una extraña maniobra, cayó al piso y sufrió algunas lesiones leves.

Fue asistido en el lugar por el Paramédico Matías Gallo de Bomberos Voluntarios y fue trasladado al Hospital local por el dueño del auto.

La Dra. Paola Aloranti informó que el joven accidentado presenta raspones en la espalda y en los brazos y tiene un pequeña escoreación en la frente. Dijo que ingresó lúcido, orientado en tiempo y espacio con lo cual permaneció durante unas horas en observación.

Dijo también que el conductor de la moto patinó con arena que hay en ese sector mientras el auto iba pasando. Perdió el control y cayó al piso y siempre estuvo asistido por el conductor del auto de apellido Jezzi. Ambos protagonistas del accidente son de Monte Maíz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »