Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:07 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 10º

10°

Monte Maíz

TRANSPORTE

29 de septiembre de 2023

EL DOMINGO VUELVE EL TRANSPORTE A BUENOS AIRES

A TRAVÉS DE LA EMPRESA EL PULQUI

Tal como estaba previsto y luego de de las gestiones que se hicieron desde el Municipio de Monte Maíz, El Pulqui vuelve a cubrir el corredor Laborde, Rosario, Buenos Aires y localidades intermedias.
La nueva unidad se presentó frente al Centro Cultural de nuestra localidad con la presencia de Directivos de la empresa que fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; el Director de Tránsito, Waldemar Millán y el Coordinador de Cultyra, Esteban Sánchez.
El servicio se brindará tres veces a la semana; domingos, martes y jueves, saliendo de Laborde a las 21:30 hs. pasando por Monte Maíz a las 21:57, con llegada a Rosario a las 02:10 y a Retiroa las 06:30 hs. La vuelta será lunes, miércoles y viernes saliendo de Retiro a las 21:00 hs. pasando por Rosario a la 01:18, con llegada a Monte Maíz a las 06:08 hs.
Los boletos se podrám adquirir en la boletería de la terminal o a través de canales virtuales como la página web oficial del Pulqui. Allí se podrán aprovechar importantes beneficios y promociones todas las semanas que incluyen pagos con tarjeta de débito, con tarjetas de crédito en cuotas sin interés y descuentos para jubilados y estudiantes.
En esta oportunidad, Iván Gregorio, representante comercial de la empresa dijo en declaraciones a la prensa: "Estamos muy contentos de volver a la región y de poder trasladar a la gente de Laborde, Escalante, Monte Maíz, Isla Verde y Corral de Bustos a Rosario y a Buenos Aires de manera directa. Teniendo en cuenta que desde Rosario o de Retiro se pueden movilizar hacia cualquier lugar con los destinos que tiene la empresa. Estamos muy cerca de temporada alta y se puede ir a Mar del Plata también. O sea que comprando el boleto en la terminal podemos ir hasta Rosario y de allí hasta Mar del Plata. Aquí en Monte Maíz le damos la bienvenida a Marcos (Salvay) que es el agenciero y que ya tiene la boletería habilitada. Por el momento vamos a tener tres salidas semanales que les va a permitir al pasajero llegar a Retiro muy temprano, estar todo el día en Capital y retornar ese mismo día a su pueblo. La proyección es salir los cinco días de la semana pero va a depender del acompañamiento de la gente. También estamos viendo la posibilidad de estirarnos hasta Pascanas, de acuerdo a la demanda que tengamos".

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios