OCURRIÓ EL MARTES POR LA NOCHE. POLICÍA FUE ALERTADA POR LA DAMNIFICADA. TOMÓ INTERVENCIÓN FISCALÍA DE BELL VILLE

Durante la noche del martes 29 de mayo Personal Policial tomó conocimiento de un hecho de hurto en B° Don Adolfo, ubicado en el sector Sudoeste de nuestro pueblo.

Aproximadamente a las 20:50 hs. y durante un patrullaje de rutina la ciudadana Luciana Soledad Pierucci de 36 años de edad manifestó que en su propiedad de calle Río Negro s/n autor o autores ignorados le habían sustraído un televisor.

De inmediato Personal Policial procedió a controlar el domicilio y las inmediaciones con resultados infructuosos. Luego se procedió a entrevistar a la damnificada para obtener más detalles del hecho. Allí se tomó conocimiento del faltante de un televisor LCD marca LG de 32 pulgadas y dos cámaras fotográficas.

La propietaria de la vivienda manifestó que se había ausentado a las 18:00 hs. y que regresó a las 20:40 hs. Al llegar a su domicilio advirtió que el o los malvivientes habrían ingresado por una puerta ventana que da al patio de luz. La misma había quedado cerrada pero sin las medidas de seguridad necesarias. Según se pudo determinar no se registró otro faltante más que los objetos detallados anteriormente.

Durante esa misma noche se realizaron rastrillajes en el sector y se entrevistó a vecinos. La investigación continuó en la mañana del miércoles pero con resultados negativos por el momento.

En pos del esclarecimiento del hecho se están realizando las diligencias correspondientes. Por tal motivo se dieron Actuaciones Sumariales de Oficio, Expediente 71/18. Interviene Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, Secretaría de la Dra. Maggi.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »