Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 21:22 - AOITA DECRETÓ PARO PARA EL VIERNES 1° DE DICIEMBRE / EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT / EL DR. CHÍAS DESMINTIÓ QUE DEJA EL HOSPITAL / SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / CONVOCATORIA DEL CONCEJO A AUDIENCIA PÚBLICA / MÁS CASOS COMPATIBLE CON TRIQUINOSIS / SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / ENCUENTRO DE COROS EN CANALS / RECOMENDACIONES ANTE EL BROTE DE TRIQUINOSIS / EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LAMBERT / OTRO PODIO PARA CARLOS BIANCO /

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

30 de septiembre de 2023

SEGUNDAS CHANCES: EL DISCO SOLISTA DE GUILLE MOLINA

YA FUE PRESENTADO EN SPOTIFY Y YOUTUBE MUSIC

"Segundas Chances" se llama el disco lanzamiento de Guille Molina como solista. El mismo fue grabado y producido en Preda Sound, de Marcelo Predacino, en San Telmo, Buenos Aires y ya está disponible en Plataformas tales como Spotify y YoutuBe Music.
En declaraciones periodísticas, el cantante y músico de Monte Maíz expresó: "Estamos muy felices porque hace un tiempo que estamos trabajando con esta productora y lo estamos haciendo muy bien. Todo comenzó como para grabar un par de temas y ahora tenemos esta realidad. Le puse "Segundas Chances" al disco porque es una manera de ilustrar las posibilidades que da la vida. Nadie tiene la potestad para negar esas posibilidades y quien más sabia que la vida para que te de esas chances. En este caso yo llevé esas chances para el lado de la música y estamos en este hermoso proyecto que comparto con mi hijo Feli y con los chicos que están siempre conmigo. Ellos son parte del día y como hermanos para mí. Este disco es bastante amplio y se puede interpretar desde el amor, desde el trabajo, y desde la vida misma. Hemos elegido algunas baladas aunque también hay algunos temas más movidos; pero siempre con la misma esencia. El primer corte es una versión del tema de Rodrigo: "Lo Mejor del Amor" y el disco ya está en las plataformas digitales. Consta de diez canciones, dos que son versiones de otros artistas, como la ya nombrada y "Será" de Ricardo Montaner, y el resto son todas canciones propias. Preda Saund firmó contrato con Sony Music y el derecho de autor de cada canción son nuestras y también de esa compañía. Así que estamos muy contentos con todo lo que nos está pasando".



COMPARTIR:

Comentarios