Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 08:36 - VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA EXPO MONTE MAÍZ CON SENTIDO TRADICIONALISTA / CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BADÉN / LOS DESCONTENTOS SON LA PRIMERA FUERZA EN CÓRDOBA / AHORA EMITIMOS FRECUENCIA U POR MIRA FM 106.3 / ANAEL PRESENTÓ SU DISCO EN TELEFE NOTICIAS CÓRDOBA / CONVOCATORIA A TRABAJO EN COMISIÓN / LEGISLATIVAS 2025: LOS CANDIDATOS EN NUESTRA PROVINCIA / PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE TEATRO ANIMARTE / JORNADA SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE LAS PANTALLAS / GAS RECUPERÓ IMPORTANTE HERRAMIENTA DE TRABAJO / JOAQUÍN ALZAMENDI GANÓ EN LA NOVENA PRUEBA DEL AÑO /

20.2°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

30 de septiembre de 2023

SEGUNDAS CHANCES: EL DISCO SOLISTA DE GUILLE MOLINA

YA FUE PRESENTADO EN SPOTIFY Y YOUTUBE MUSIC

"Segundas Chances" se llama el disco lanzamiento de Guille Molina como solista. El mismo fue grabado y producido en Preda Sound, de Marcelo Predacino, en San Telmo, Buenos Aires y ya está disponible en Plataformas tales como Spotify y YoutuBe Music.
En declaraciones periodísticas, el cantante y músico de Monte Maíz expresó: "Estamos muy felices porque hace un tiempo que estamos trabajando con esta productora y lo estamos haciendo muy bien. Todo comenzó como para grabar un par de temas y ahora tenemos esta realidad. Le puse "Segundas Chances" al disco porque es una manera de ilustrar las posibilidades que da la vida. Nadie tiene la potestad para negar esas posibilidades y quien más sabia que la vida para que te de esas chances. En este caso yo llevé esas chances para el lado de la música y estamos en este hermoso proyecto que comparto con mi hijo Feli y con los chicos que están siempre conmigo. Ellos son parte del día y como hermanos para mí. Este disco es bastante amplio y se puede interpretar desde el amor, desde el trabajo, y desde la vida misma. Hemos elegido algunas baladas aunque también hay algunos temas más movidos; pero siempre con la misma esencia. El primer corte es una versión del tema de Rodrigo: "Lo Mejor del Amor" y el disco ya está en las plataformas digitales. Consta de diez canciones, dos que son versiones de otros artistas, como la ya nombrada y "Será" de Ricardo Montaner, y el resto son todas canciones propias. Preda Saund firmó contrato con Sony Music y el derecho de autor de cada canción son nuestras y también de esa compañía. Así que estamos muy contentos con todo lo que nos está pasando".



COMPARTIR:

Comentarios