Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:01 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de octubre de 2023

LA PEATONAL SE INAUGURA ESTA TARDE A LAS 18:30 HS.

A LAS 19:30 HS. ACTUACIÓN DE VANE MAGNAGO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El Departamento de Cultura Municipal informma que el acto inaugural de las calles de tránsito restringido será a las 18:30 hs. de este domingo. 
Las autoridades municipales se congregarán para hacer el corte de cinta y luego se hará un recorrido por toda la obra.
Y para amenizar la tarde, y acorde a la funcionalidad que también tendrá la peatonal, desde las 19:30 hs. actuará la cantante local Vane Magnago con entrada lib re y gratuita.
COMUNICADO OFICIAL:
Queremos invitarlos cordialmente a la inauguración de la peatonal calle Córdoba, un proyecto que ha sido esperado y anhelado por todos nosotros. Es un gran logro para nuestra comunidad y queremos celebrarlo juntos.
La cita es el día 01 de octubre de 2023 a las 18:30 horas. Nos reuniremos en la esquina de 9 de Julio y Córdoba, donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración. Esperamos contar con su valiosa presencia y participación en este evento tan importante para nuestra Localidad.
A las 19:30 será la presentación de “VANE MAGNAGO”.
Esta peatonal representará no solo un nuevo espacio para el esparcimiento y la recreación, sino también un impulso para el comercio y el progreso de nuestra localidad. Es una muestra más de nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad.
Agradecemos de antemano su asistencia y esperamos compartir juntos este momento especial. Contaremos con la presencia de autoridades locales y diversas actividades para toda la familia. Será una ocasión para disfrutar, celebrar y fortalecer los lazos entre vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios