Sábado 9 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 9 de Diciembre de 2023 y son las 08:20 - MEGAOPERATIVO PARA EL SORTEO DEL GAUCHITO / EL MAPA DEL AVANCE DE LA ENCEFALOMIELITIS EQUINA / LA INFLACIÓN EN LA CANASTA NAVIDEÑA / TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA EL GAUCHITO / SESIÓN PREPARATORIA Y TOMA DE JURAMENTOS / FUERTE AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / JORNADA DE CIERRE EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL / INCENDIO EN EL BASURAL / DOS MOTOS ROBADAS EN LA MADRUGADA / LUNES 11 DE DICIEMBRE ATENCIÓN HASTA LAS 10 HS. / LAMBERT CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2023 / MÁS CASOS DE ENCEFALOMIELITIS EQUINA EN LA ZONA / EL CONSORCIO CAMINERO RECUPERÓ HERRAMIENTA DE TRABAJO / HABILITARON PARQUE INDUSTRIAL DE MONTE BUEY / RESTRICCIONES PARA EL INGRESO A LA FINAL / CIERRE DEL TALLER DE ARTE EN UMANyF / CAPACITACIÓN PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR / SEMTRACO CERRÓ UN GRAN AÑO 2023 / TORNEO NACIONAL SUB 13 / RESULTADOS DE LAS PRUEBAS PISA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

2 de octubre de 2023

HOMENAJE A PILOTOS DE MONTE MAÍZ

EN EL MARCO DE LOS 25 AÑOS QUE CUMPLIÓ LA CATEGORÍA TC 4000 DEL CÓRDOBA PISTA

El sábado por la noche, el TC4000 celebró su 25° aniversario en un espacio especialmente dedicado a los festejos en el Autódromo “Oscar Cabalén”. Pilotos, preparadores, dirigentes y medios de prensa fueron reconocidos por ser parte de la rica historia de la divisional.
En este contexto, se vivieron momentos emotivos y de alegría, donde se reconoció a los creadores de la categoría, a los pilotos que formaron parte de la primera competencia oficial, a los diferentes presidentes de la categoría, a las autoridades oficiales de Federación Regional de Automovilismo Deportivo, Comisión Deportiva Automovilística, y Asociación Argentina de Volantes. También se homenajeó a los oficiales deportivos, al cuerpo médico, a los seguidores, a las mujeres que participaron en distintas competencias, a los medios de prensa, a los preparadores y a los pilotos de distintas provincias que compitieron y compiten en la categoría. 
Se le entregaron presentes a CARLOS MOREL VULLIEZ, quien pasó por las filas de la categoría y ahora lo tiene una de las empresas que apoyan al Córdoba Pista este año.
También fue distinguido SEBASTIAN ALZAMENDI, actual PILOTOS DE LA CATEGORIA con un Ford Falcon.
 Además se hizo un reconocimiento especial a los diferentes patrocinadores y a los 14 campeones que la especialidad desde sus comienzos a la fecha.
En ese marco, también Luchi Catelli fue distinguido  por los dos títulos obtenidos con Torino, uno de ellos con motor Ford. 
La categoría cuenta con varios bicampeones, incluyendo a Jorge Franco (1998-2002), Javier Fargioni (1999-2000), Ricardo Vidal (2011-2012), Diego Aichino (2015-2016) y Luis Catelli (2018-2022).
Historial de campeones
4 títulos: Gustavo Vaschetti (2007 – 2008 – 2009 – 2013)
3 títulos: Germán Zafra (2005 – 2006 – 2010)
2 títulos: Jorge Franco (1998 – 2002), Javier Fargioni (1999 – 2000), Ricardo Vidal (2011 – 2012), Diego Aichino (2015 – 2016), Luis Catelli (2018 – 2022)
1 título: Ricardo Giacometti (2001), Jorge Lizzul (2003), Jorge Mondino (2004), Juan Angiorama (2014), Diego Martin (2017), Gerardo Martin (2019), Alejo Cravero (20/21).

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios