Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 22:13 - PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 / DESTROZOS EN EL KIOSCO: DOS MENORES IDENTIFICADOS / ARGENTINO JUEGA EL 4 DE FEBRERO CON PLATENSE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE ENERO DE 2026 / COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS /

22.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

31 de mayo de 2018

SEBASTIÁN MARCONETTO ASUME FUNCIONES EN EL GAS

SERÁ EL 11 DE JUNIO. LA ENTIDAD BANCARIA EN LA QUE TRABAJA LE OTORGÓ UNA LICENCIA DE DOS AÑOS CON POSIBILIDAD DE REINCORPORACIÓN

El lunes 11 de junio asume sus funciones administrativas en la empresa Gas de Monte Maíz S. A. Sebastián Marconetto. Luego de algunas demoras por el pedido de licencia en su actual trabajo, como cajero en el Banco Macro de nuestra localidad, Marconetto estará a cargo, como uno de los principales Funcionarios, de la mencionada empresa.

Así lo confirmó el Intendente Cacho Martín en la mañana del martes a nuestro Medio. Dijo que todo este proceso coincidió conque el Gerente del Banco se encontraba de vacaciones y por eso se postergó la licencia de Marconetto. Finalmente el día lunes por la tarde el futuro Funcionario recibió la confirmación del permiso de la Entidad Bancaria por el término de dos años con la posibilidad de reincorporarse luego de ese período.

El Intendente dijo también que los términos de su incorporación están prácticamente cerrados aunque restan algunos detalles que no serían impedimento para que Marconetto comience en breve con su tarea.

Hay que mencionar que desde el día lunes 14 de mayo está trabajando la Contadora María Emilia Benedetti quien está a cargo de las finanzas de la empresa.

 El Intendente había dicho en Canal 2 que ambos Funcionarios, Marconetto y Benedetti, serán los encargados principales de la administración de la empresa con respuesta al Ejecutivo Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios