SERÁ EL 11 DE JUNIO. LA ENTIDAD BANCARIA EN LA QUE TRABAJA LE OTORGÓ UNA LICENCIA DE DOS AÑOS CON POSIBILIDAD DE REINCORPORACIÓN

El lunes 11 de junio asume sus funciones administrativas en la empresa Gas de Monte Maíz S. A. Sebastián Marconetto. Luego de algunas demoras por el pedido de licencia en su actual trabajo, como cajero en el Banco Macro de nuestra localidad, Marconetto estará a cargo, como uno de los principales Funcionarios, de la mencionada empresa.

Así lo confirmó el Intendente Cacho Martín en la mañana del martes a nuestro Medio. Dijo que todo este proceso coincidió conque el Gerente del Banco se encontraba de vacaciones y por eso se postergó la licencia de Marconetto. Finalmente el día lunes por la tarde el futuro Funcionario recibió la confirmación del permiso de la Entidad Bancaria por el término de dos años con la posibilidad de reincorporarse luego de ese período.

El Intendente dijo también que los términos de su incorporación están prácticamente cerrados aunque restan algunos detalles que no serían impedimento para que Marconetto comience en breve con su tarea.

Hay que mencionar que desde el día lunes 14 de mayo está trabajando la Contadora María Emilia Benedetti quien está a cargo de las finanzas de la empresa.

 El Intendente había dicho en Canal 2 que ambos Funcionarios, Marconetto y Benedetti, serán los encargados principales de la administración de la empresa con respuesta al Ejecutivo Municipal.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Mucha suerte sebastian! Apoyo esta gestión y celebro estos cambios

Responder a este comentario

nombre

Éxitos loco!

Responder a este comentario

FERNANDO

TODA LA SUERTE SEBA EN ESTE NUEVO PROYECTO

Responder a este comentario

nombre

Felicitaciones mucha suerte! Se suma buena gente!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »