Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 00:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

31 de mayo de 2018

SEBASTIÁN MARCONETTO ASUME FUNCIONES EN EL GAS

SERÁ EL 11 DE JUNIO. LA ENTIDAD BANCARIA EN LA QUE TRABAJA LE OTORGÓ UNA LICENCIA DE DOS AÑOS CON POSIBILIDAD DE REINCORPORACIÓN

El lunes 11 de junio asume sus funciones administrativas en la empresa Gas de Monte Maíz S. A. Sebastián Marconetto. Luego de algunas demoras por el pedido de licencia en su actual trabajo, como cajero en el Banco Macro de nuestra localidad, Marconetto estará a cargo, como uno de los principales Funcionarios, de la mencionada empresa.

Así lo confirmó el Intendente Cacho Martín en la mañana del martes a nuestro Medio. Dijo que todo este proceso coincidió conque el Gerente del Banco se encontraba de vacaciones y por eso se postergó la licencia de Marconetto. Finalmente el día lunes por la tarde el futuro Funcionario recibió la confirmación del permiso de la Entidad Bancaria por el término de dos años con la posibilidad de reincorporarse luego de ese período.

El Intendente dijo también que los términos de su incorporación están prácticamente cerrados aunque restan algunos detalles que no serían impedimento para que Marconetto comience en breve con su tarea.

Hay que mencionar que desde el día lunes 14 de mayo está trabajando la Contadora María Emilia Benedetti quien está a cargo de las finanzas de la empresa.

 El Intendente había dicho en Canal 2 que ambos Funcionarios, Marconetto y Benedetti, serán los encargados principales de la administración de la empresa con respuesta al Ejecutivo Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Mucha suerte sebastian! Apoyo esta gestión y celebro estos cambios

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Éxitos loco!

Responder

Nombre
FERNANDO

Comentario
TODA LA SUERTE SEBA EN ESTE NUEVO PROYECTO

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Felicitaciones mucha suerte! Se suma buena gente!

Responder