Miércoles 3 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 3 de Julio de 2024 y son las 07:21 - INCENDIO EN EXTRACTOR DE GASES DE AGROMETAL / CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / MÁS DE CIEN LOCALIDADES SE SUMARON AL CIDI / CANALS: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES / MONTE MAÍZ RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA / LABORDE: INCENDIO DE UN AUTO EN LA VÍA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FC DE FÚTBOL / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / MUERTE DEL JUBILADO: RECLAMO DE JUSTICIA / CUARTA CONVOCATORIA DE SELECCIONES DE LA LIGA / VALIDACIÓN DEL AUTOTEST DE VIH / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS: PIZARRA DE COMBUSTIBLES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DEL FIN DE SEMANA / LABORDE CELEBRA LOS 106 AÑO DE DON VICENTE / CHARLA DEBATE CON LA DRA. ANDREA PORELLO / FALLECIÓ EL HOMBRE QUE HABÍA SIDO ENCONTRADO MANIATADO / ENCUENTRAN ADULTO MAYOR MANIATADO EN SU VIVIENDA / COLISIÓN MOTO Y CAMIONETA /

5.2°

Monte Maíz

EDUCACIÒN

6 de octubre de 2023

LLAMADO A INSCRIPCIÓN: HORAS VACANTES EN NIVEL MEDIO

INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO SAGRADO CORAZÓN

COMUNICADO:

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO TÉCNICO Y ORIENTADO

SAGRADO CORAZÓN DE MONTE MAÍZ, LLAMA A INSCRIPCIÓN PARA

CUBRIR:

HORAS VACANTES PARA NIVEL MEDIO

- REPRESENTACIÓN GRÁFICA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS ( 4 hs. 4º

Año Modalidad Técnica)

REQUISITOS: Para ser aspirantes deberán:

1) Ser argentino/a nativo o por opción.

2) Ser mayores de 21 años de edad.

3) Poseer título docente o habilitante, según Art. 3 del reglamento.

4) Presentar currículum vitae y carta de presentación.

5) Presentar secuencia didáctica seleccionando algún aprendizaje

con su respectivo contenido del espacio curricular para el que se

postula. Dicha propuesta deberá presentar una breve descripción

sobre la :

- Implementación de las TIC.

-Evaluación formativa que se realizará para valorar dicho

aprendizaje.

INSCRIPCIONES: Se realizarán en el Instituto desde el día jueves 05

hasta el martes 17 de octubre en Secretaría, en el horario de 08:00 a

12:30 hs.



COMPARTIR:

Comentarios