Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 23:03 - CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA /

21.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

8 de octubre de 2023

FIXTURE DEL PROVINCIAL SUB 13 Y SUB 15

LA BECCAR VARELA DEBUTA EL JUEVES 12 DE OCTUBRE

La Zona Sudeste se jugará en el predio de Alumni en Villa María. La Beccar debuta el jueves 12 de octubre ante la Liga Bellvillense. El viernes 13 enfrenta a la Liga Del Sur y cierra el sábado 14 frente a la Liga Villamariense.
En el medio día de hoy jueves 5 de octubre se sorteó el fixture de los Campeonatos Provinciales de Selecciones de Ligas Sub 13 y Sub 15 que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Participan 16 ligas distribuidas en zonas de cuatro y el primero de cada una, en ambas categorías, accederá a semifinales.
La Liga Beccar Varela integra la Zona Sudeste cuya fase de grupos se jugará íntegramente en el predio del Club Atlético Alumni de Villa María. La Beccar debuta el jueves 12 de octubre ante la Liga Bellvillense (15:30 en Sub 13 y 17:00 en Sub 15). El viernes 13 enfrentará a la Liga Del Sur (15:30 en Sub 13 y 17:00 en Sub 15), haciéndolo el sábado 14 ante la Liga Villamariense (9:45 en Sub 13 y 11:00 en Sub 15).
Las ligas de General Roca, Laboulaye, Río Cuarto y Canals conforman la Zona Sur; Riotercerense, Independiente, San Francisco y Colón están en la Zona Centro - Este; haciéndolo Cruzdelejeña, San Alberto, Dolorense y Punilla en la Zona Noroeste. Los participantes disponen del 10 al 27 de octubre para completar la fase clasificatoria.
Las semifinales y finales del torneo se disputarán en el estadio Mario Alberto Kempes, en las jornadas del 1° y 2 de noviembre. El campeón provincial Sub 13 jugará una llave clasificatoria para el Torneo Nacional, ante el representante de la provincia de San Luis. En tanto que el ganador en Sub 15 será proclamado campeón provincial.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios