Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 10:26 -

SALUD PÚBLICA

8 de octubre de 2023

NUEVO PROFESIONAL EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

DR. RUBÉN MENDOZA, ECÓGRAFO, ESPECIALISTA EN IMÁGENES

Con satisfacción el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal, anunció la llegada del Dr. Rubén Mendoza, especialista en ecografías con 25 años de experiencia en esta especialidad.
Al respecto, Chías comentó: "No hay muchos ecógrafos especialistas en imágenes. Mendoza es un médico con casi 25 años de trayectoria en esta tarea. Yo lo conozco mucho porque es el que hace las ecografías en el Hospital Italiano de Monte Buey. También trabaja en Diagnóstico por imágenes en la ciudad de Bell Ville. Estamos muy contentos porque ya empezó a hacer ecografías aquí en nuestro Hospital. Este es un servivio que Monte Maíz lo estaba demandando y ahora lo tenemos cubierto. El doctor atenderá todos los jueves por la tarde. Hemos conseguido un excelente especialista para salvar una falencia que teníamos así que toda persona que lo necesite, tengan o no tengan mutual, se podrán atender aquí para las ecografías".
Horario de atención para ecografías: jueves de 15 a 18 hs. Solicitar turnos en Mesa de Entrada del Hospital o al Teléfono: 03468-471442.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD PÚBLICA
EXITOSA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

EXITOSA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL
SALUD PÚBLICA
EL GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LOS RECORTES EN DISCAPACIDAD

EL GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LOS RECORTES EN DISCAPACIDAD

PROPUESTOS UNA VEZ MÁS POR JAVIER MILEI
SALUD PÚBLICA
ESTE JUEVES ES LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

ESTE JUEVES ES LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.