Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:16 - DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN /

  • 20º

20°

Monte Maíz

PUNTO MUJER

9 de octubre de 2023

OCTUBRE ROSA EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Ramiro Díaz - Atleta de Canals

UNAS 200 PERSINAS PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES

En el marco del octubre rosa por la concientización y prevención del cáncer de mamas, el Punto Mujer organizó una caminata y una carrera por las calles de la localidad tomando como punto de partida el Paseo de la Hermandad.
Una gran convocatoria tuvo la cita ya que casi 200 personas participaron del evento caminando o corriendo. Si bien no fue una competencia, varios atleras locales destacados fueron de la partida. Tal es el caso de Carlos Biancom Hugo Vera, Chavo Mintoya y Andrea Agonal, entre otros. 
Se contó también con la participación de atletas de toda la región que quisieron participar de la maratón. La caminata fue de 2,5 kms. mientras que quienes optaron por correr lo hicieron en carreras de 5 o de 10 kms.
En la distancia más larga, el primero en llegar a la meta fue Ramiro Díaz de Canals quien marcó un tiempo de 46 min. y 50 seg. en la prueba de los 10 kms.
La organización y funcionarios municipales hicieron entrega de medallas y refrigerios para cada uno de los participantes.
En la previa y a modo de calentamiento corporal hubo una axhibición taller de zumba a cargo de las Profesoras Yami Settembrini y Day Castro, quienes además son las encargadas del taller municipal de esa actividad.
Para finalizar se organizó una pequeña carrera exhibición para los niños. Gran cantidad de público se dio cita en el Paseo en una jornadaa pleno sol, y con buen clima para el deporte.
El servicio de buffet estuvo a cargo de la Cooperadora "Amigos del Hospital".

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios