Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 19:51 - AGRADECIMIENTOS DE LA PAISANA NACIONAL SALIENTE / ASÍ ESTARÁ EL CLIMA EN LA SEMANA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN MONTE MAÍZ / LOS HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / DETENIDO POR PRESUNTO DELITO DE ÍNDOLE SEXUAL / TODOS LOS GANADORES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / Y ESO QUE NO HAY INFLACIÓN / LA TEMPORADA DE TURISMO 2026 / MATÍAS GALLARDO CAMPEÓN NACIONAL DEL MALAMBO / RUBÉN CUELLO NUEVO DT DE SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO / PREVENCIÓN Y VACUNACIÓN ANTE LA GRIPE A VARIANTE H3 N2 / EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO /

24.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de octubre de 2023

CLAUSURA DE LA BECCAR: CUARTOS DE FINAL

LA INSTANCIA COMIENZA EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE

La instancia comienza el domingo 15 de octubre en los estadios de Argentino, Guillermo Renny, Polideportivo Municipal Chazón y Atenas. Se juega en el nuevo horario de las 15:00 para reserva y 17:00 en primera.

La Liga Beccar Varela oficializó la programación para los cuartos de final del Torneo Clausura "Casto Julio Sacarello” de Reserva y “Diego "Golato" Corti" de Primera División. Los partidos de ida se juegan el domingo 15 de octubre, en el nuevo horario de las 15:00 y 17:00 horas para cada categoría. La entrada general pasa a costar 1.500 pesos.

La serie se abre en los estadios de Argentino (Monte Maíz), Guillermo Renny (Wenceslao Escalante), Polideportivo Municipal Chazón (Chazón) y Atenas (Ucacha). Un sorteo determinó que las reservas de Sarmiento (Etruria), Sarmiento (Idiazábal) y Jorge Newbery sigan a las primeras de Atlético, Sportivo Chazón y Guillermo Renny, respectivamente.

Por decisión de los delegados de los clubes involucrados en esta instancia los partidos en ambas categorías estarán a cargo de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC), Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF), Cooperativa de Árbitros de Fútbol de Córdoba (CAFC) y Unión Departamental de Árbitros de Fútbol (UDAF).

Los días y horarios para los partidos de vuelta de cuartos de final serán confirmados oportunamente, en función de la presentación de Argentino (Monte Maíz) en el Torneo Federal A, como así también de Lambert (Monte Maíz) y Talleres (Etruria) en el Torneo Regional Federal Amateur, cuyo inicio se anuncia para el 29 de octubre.

El fin de semana del 22 de octubre, no habrá actividad en el fútbol mayor, por desarrollarse en el ámbito nacional las elecciones presidenciales. Los partidos de vuelta tendrán las siguientes designaciones arbitrales: Olimpo - Sportivo Chazón (CAFC), Independiente - Guillermo Renny (ACAF), Atlético - Atenas (AADC) y Lambert - Argentino (CAFC).

Cuartos de final - Ida
Domingo 15 de octubre


Estadio: Polideportivo Municipal Chazón (Chazón)
Unión Departamental de Árbitros de Fútbol (UDAF)
Reserva: 
Sarmiento (I) - Olimpo (15:00 horas)
Primera: Sportivo Chazón - Olimpo (17:00 horas)

Estadio: Guillermo Renny (Wenceslao Escalante)
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)
Reserva: 
Jorge Newbery - Talleres (15:00 horas)
Primera: Guillermo Renny - Independiente (17:00 horas)

Estadio: Atenas (Ucacha)
Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF)
Reserva: 
Atenas - Sarmiento (E) (15:00 horas)
Primera: Atenas - Atlético (17:00 horas)

Estadio: Argentino (Monte Maíz)
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)
Reserva: 
Argentino - Lambert (15:00 horas)
Primera: Argentino - Lambert (17:00 horas)

Reglamento: A igualdad en el resultado global en puntos y goles al cabo de los dos partidos de la serie, se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios