Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 19:44 -

BOMBEROS

13 de octubre de 2023

COLISIÓN ENTRE PICK UP Y MOTO

EN CALLE JUJUY Y 1° DE MAYO

A las 11:50 hs. de este viernes, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Jujuy y 1° de Mayo por una colisión entre una pick up y una motocicleta.

Al arribar al lugar se constató el siniestro procediendo al traslado de una femenina mayor de edad, conductora de la moto, al Hospital Municipal para control.

Desde la Comisaría local se informó que se trató de una motocicleta marca Honda Wave, que circulaba de oeste a este por calle 1° de Mayo, guiada por Aldana Agüero (27) domiciliada en Monte Maíz.

La camioneta VW Amarok circulaba de sur a norte por calle Jujuy era conducida por Iván Giochini (47) domiciliado en la localidad de Laborde.

La conductora del rodado menor fue atendida en el Hospital local por médico de guardia pero afortunadamente la paciente no presentaba lesiones de consideración.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS QUÍMICAS

CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS QUÍMICAS

EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MONTE MAÍZ
BOMBEROS
CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

CAPACITACIÓN EN EMERGENCIAS CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

LOS BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A LA VANGUARDIA
BOMBEROS
CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

CHOQUE DE KANGOO Y MOTO EN ROTONDA OESTE

UNA JOVEN DE 19 AÑOS FUE TRASLADADA AL HOSPITAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.