Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 16:52 - CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO / BONDADES Y RIESGOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL / HABILITACIÓN AL TRÁNSITO DE CALLE 9 DE JULIO / HINCHAS DEL RAYA ELIGIERON LA CAMISETA RETRO MÁS LINDA / JOVEN BALEADO EN CORRAL DE BUSTOS / EL CONSUMO SIGUE CAYENDO PESE A LA BAJA DE LA INFLACIÓN / HABRÁ MUCHO RITMO EN LA CASA DE LA CULTURA / FINAL DEL APERTURA: EL EQUIPO DE MATE AFUERA / PODRÍAN DARLE DE 5 A 15 AÑOS POR ROBAR CON UN REPASADOR / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 /

8.5°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

15 de octubre de 2023

SUB 13 Y SUB 15 PASARON A LA SEMIFINAL

A DISPUTARSE EN EL MARIO ALBERTO KEMPES

El Sub 13 a semifinales!

La Beccar sacó pasaje al estadio Kempes al derrotar 2 a 1 a la Liga Villamariense en el cierre de la fase de grupos del Provincial Zona Sudeste. Simón Giménez y Benjamín Rivera sacaron diferencia al anotar en el complemento.

El Sub 13 de la Liga Beccar Varela clasificó a las semifinales del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al derrotar 2 a 1 a la Liga Villamariense por la 3ra fecha de la Zona Sudeste. El partido se jugó en el predio de Alumni en Villa María, con arbitraje de Javier Segura (RUAF). El delantero montemaicino Simón Giménez (6m) y el mediocampista etrusco Benjamín Rivera (9m) convirtieron los tantos en el segundo tiempo, y el rival descontó en tiempo adicionado.

El técnico Federico Coniglio dispuso en la formación inicial a Leonidas Zapata (Lambert); Alejandro Vera (Atlético), Dylan Caballaro (Sarmiento -I-), Camilo Fernández (Sportivo Chazón) y Tomás Vallejos (Lambert); Máximo Sánchez (Jorge Newbery), Jerónimo Torres (Lambert) (C), Benjamín Rivera (Unión Lagunense) y Santiago Fierro (Jorge Newbery); Simón Giménez (Argentino) y Mateo Mansilla (Recreativo).

En el segundo tiempo ingresaron Gerónimo Mellano (Talleres), Gerónimo Gilli (Talleres), Juan Simón Alegre (Jorge Newbery), Jonás Rodríguez (Talleres) y Felipe Urquiza (Olimpo). Completan el plantel Lautaro Carrizo (Sportivo Rural), Matías Marcucci (Lambert), Joaquín Debernardi (Unión Lagunense), Tian Torres (Sportivo Rural) y Mateo Albornoz (Recreativo).

Las semifinales y finales del torneo se disputarán en el estadio Mario Alberto Kempes, en las jornadas del 1° y 2 de noviembre. El campeón provincial Sub 13 jugará una llave clasificatoria para el Torneo Nacional, ante el representante de la provincia de San Luis.

También al Kempes en Sub 15

La Beccar aseguró el primer puesto de la Zona Sudeste al igualar 2 a 2 con la Liga Villamarense en el cierre de la fase clasificatoria del Provincial. Ganaba con un doblete de Gerónimo Griotto y lo aguantó en el complemento.

El Sub 15 de la Liga Beccar Varela accedió a las semifinales del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas de la Federación Cordobesa de Fútbol, tras empatar 2 a 2 con la Liga Villamariense, por la 3ra fecha última de la fase clasificatoria de la Zona Sudeste. El partido se disputó en la cancha 2 de Alumni en Villa María, con arbitraje de Federico Valle (UDAF). El ucachense Gerónimo Griotto (10m y 24m) abrió el marcador y descontó Martín Rubio (31m) todavía en la etapa inicial. Geremías Pereyra (2m) lo empató en el arranque del complemento para el local, que terminó con nueve jugadores producto de dos expulsiones.

El técnico Federico Coniglio alistó a Enzo Modón (Atlético); Mateo Gómez (Sarmiento -I-), Facundo Ponce (Atenas), Fabricio Acevedo (Sarmiento -E-) y Brian Baudino (Argentino); Benito Andrés (Talleres), Bautista Priotto (Atenas), Valentín Galván (Sportivo Rural) y Mateo Funes (Sarmiento -E-); Gerónimo Griotto (Argentino) y Gonzalo Rassol (Argentino). Ingresaron Lucas Vivas (Sarmiento -E-), Franco Ibalo (Unión Lagunense), Bruno Tresserra (Lambert), Antonio Moreni (Jorge Newbery), José Gómez (Argentino) y Álvaro Albarracín (Sportivo Rural). Completan el plantel Nazareno Arce (Lambert), Ramiro Bruera (Independiente), Facundo Rojas (Jorge Newbery) y Juan Gabriel Urúndez (Sarmiento -E-).

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios