Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 15:29 - LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS EN CAMINOS RURALES / OBRAS EN EL CLUB GUILERMO RENNY / DERRUMBE DE UN TECHO EN MARCOS JUÁREZ / ADICCIONES: PROGRAMA "EDUCAR EN IGUALDAD" / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / ALERTASMETEOROLÓGICAS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LUCÍA AMAR LA ROMPIÓ EN CANAL 9 / 5° EDICIÓN DE LA JORNADA / ALGUNOS SE SALVAN SOLOS / DEBUT PROMETEDOR DE NACHO DÍAZ EN LA CLASE 2 DE TN / LAS SANCIONES DEL CLÁSICO / NUEVA FECHA PARA LA EXPO MONTE MAÍZ / "UNO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO DE UN NIÑO" / LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A NAHIARA ALBORNÓZ / AMPLIO OPERATIVO INTERFUERZAS EN BELL VILLE / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN RECREATIVO / "EXTRAORDINARIA" CAMPAÑA DE TRIGO EN LA REGIÓN / DETENIDO POR VIOLAR MEDIDA CAUTELAR / SEMTRACO INAUGURÓ SU NUEVO CONCESIONARIO EN RÍO CUARTO / JORNADA DE INTERCAMBIO Y COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN /

32.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de octubre de 2023

HOMENAJE AL PELADO SERAFINI

EN LA EXPO LABORDE

El fin de semana del 7 y 8 de octubre, en el marco de la Expo Laborde, fue homenajeado Alberto "el pelado" Serafini por su trayectoria como convocante de autos antiguos a exposiciones en nuestra localidad y en la región.
Serafini fue el fundador del Club "Amigos del Ford" y organizó varias exposiciones en Monte Maìz y convocó a quienes son poseedores de estas máquinas antiguas para participar y acompañar este tipo de eventos en distintos puntos de la provincia y del país. 
Recibió una plaqueta como reconocimiento del "Club "Amigos de los Fierros" de la localidad de Laborde por el valioso aporte a mantener la vigencia de estos vehículos y de los coleccionistas propiamente dichos.
El Club "Amigos de los Fierros" fue fundado a fines de 2001 por iniciativa de Norberto Gonella y Nelson Ricaldoni. El objetivo de dicha propuesta era convocar a todos los autos antiguos restaurados de Laborde para poder exponerlos en el Centenario del pueblo en el 2003.
Hay que mencionar también que el pelado Serafini supo traer a Monte Maíz a corredores del TC, al Programa de televisión "El Óvalo Azul" y organizó viajes a la fábrica Ford. Además de ello, siempre se cargó al hombro la organización de cada exposición de autos antiguos que se hicieron en nuestra localidad. Las mismas se caracterizaron por una multitud de expositores y de público en general que visitaba cada muestra. Y siempre hubo muy buenos comentarios de parte de los visitantes sobre la atención para la gente que visitaba nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios