Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:40 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 17º

17°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de octubre de 2023

ASALTO Y ROBO A EMPRESARIO DE MONTE MAÍZ

EN LA NOCHE DEL MARTES- EL HECHO FUE CARATULADO COMO ROBO CALIFICADO

Un hecho de extrema inseguridad se vivió anoche en Monte Maíz cuando tres sujetos armados ingresaron al restaurante “El Castillo”, de Avda. Juan Domingo Perón y Tucumán, B° Monterrey, propiedad del empresario Carlos Negrini, quien se encontraba en el lugar junto a dos personas; una femenina (19) y un masculino (51).

Las dos personas mencionadas fueron reducidas a punta de pistola y fueron encerradas maniatadas de pies y manos con precintos en el baño del lugar.

En tanto, mediante amenaza con arma de fuego, Negrini fue obligado a entregar el dinero que había en el lugar para luego subirlo a su camioneta, Ford Maverick, para trasladarlo hasta su domicilio en calle 9 de Julio.

En el lugar se encontraba su hijo. Ambos fueron reducidos mediante amenazas y le pidieron dinero. Se llevaron joyas, relojes, los teléfonos celulares, ropa y dinero en efectivo; pesos y dólares. En la retirada, los delincuentes dejaron encerrados e incomunicados a los moradores y se fueron en la camioneta de la víctima. La misma fue hallada horas después en zona rural hacia Isla Verde.

En tanto, quienes quedaron encerrados, Negrini y su hijo, solo pudieron pedir auxilio a los gritos hasta que un vecino los escuchó y dio parte a la policía. Tras la intervención de los uniformados, fueron liberados tanto ellos como quienes habían quedado encerrados en el restaurante.

Carlos Negrini debió ser trasladado al Hospital para un control, debido a la situación que le tocó vivir.

La policía rastreó a los delincuentes a través del GPS de un teléfono que indicó todo el tiempo su localización aunque no se pudo identificar en que vehículo se movilizaban. Habrían llegado hasta Rosario.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

INFORME DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ:

PARTE DE PRENSA

 

COMISARIA DISTRITO MONTE MAIZ

FECHA: 17/10/23

HECHO: Robo Calificado.

INFORME: Se informa que tras hacerse presente en Sede Policial un vecino de calle 9 de Julio de ésta Localidad, el mismo tras ser entrevistado por Personal Policial manifestó que momentos antes había auxiliado a un vecino, el que fue abordado por tres sujetos masculinos en el local comercial que tiene sobre Ruta Prov. 11, y llevado a su domicilio particular donde allí también abordan y reducen a su hijo, para luego exigirles dinero y elementos de valor, logrando sustraer dinero en pesos y dólares, celulares, ropas y una Notebook; y se retiran llevándose su Camioneta FORD MAVERICK color Azul, la cual dejan luego abandonada en zona rural. Se da intervencion a la Fiscalia de Instruccion de Bell Ville impartiendo directivas y continuando con las tareas investigativas que el caso amerita.



COMPARTIR:

Comentarios