Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.6º
  • Mayormente despejado

5.6°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de junio de 2018

DETIENEN A SUPUESTO AGRESOR DE LA ANCIANA

EL HECHO HABÍA OCURRIDO EL SÁBADO EN CORRAL DE BUSTOS. EL DETENIDO TIENE 18 AÑOS Y ES DE ISLA VERDE

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía de Corral de Bustos - Ifflinger, Dr. Lucas Martinez, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Paraná de Corral de Bustos – Ifflinger, con relación al hecho ocurrido el pasado día sábado por la mañana en el cual resultó como víctima la señora Lilian Espina de 79 años con un golpe en su rostro.

El operativo tuvo resultado positivo ya que se procedió a la detención de quien sería el autor del hecho un joven de 18 años y se secuestró el teléfono celular que le había sido sustraído a la mujer.

La imputación se modificó a Robo Calificado por el resultado lesivo. Esto significa que la pena se agrava por el resultado de las lesiones que tuvo la víctima que se caratulan como lesiones graves, por lo tanto la pena va de 5 a 15 años.

Martínez expresó que desde el día sábado se realizó una investigación muy profunda en la ciudad gracias a la colaboración de toda la Brigada de Investigación de la Comisaría, todo a cargo del Dr. Pedro Guerra, Fiscal de Instrucción, que llevó a la identificación del supuesto auto del hecho de robo y agresión.

El joven sería oriundo de la localidad de Isla Verde, y haría algunos meses que está residiendo en Corral de Bustos – Ifflinger junto a su madre.

En primera instancia es trasladado hacia la comisaría local donde será notificado sobre la imputación que se le otorga y el cambio en ella. Será trasladado hacia Marcos Juárez y luego seguramente a Villa María.

El joven sería Facundo Reinoso de 18 años de edad.

 

FUENTE: www.multimedioscorral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »