Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 16:49 -

EDUCACIÒN

23 de octubre de 2023

HAY CLASES TRAS LAS ELECCIONES

EN TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

  • Como sucede habitualmente en fechas electorales, la Provincia garantizará la limpieza e higiene de las instituciones afectadas a las elecciones del domingo.
  • Los comicios presidenciales se desarrollarán en 1.488 edificios escolares en todo el territorio provincial.

En el marco del operativo de elecciones generales que se desarrollará este domingo en todo el país, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que la actividad escolar del lunes 23 de octubre se efectuará con normalidad en todas las escuelas de la provincia, tanto estatales como privadas.

Esto incluye a los establecimientos en los que se constituirán mesas para el sufragio. En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para la limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 1.488. De este total, 447 corresponden a la Capital y 1.041 al interior, dónde la autoridad electoral dispondrá de 9.088 mesas de votación habilitadas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
SEGUNDO CONVERSATORIO DE PROFESIONALES EN EL CENMA N°196

SEGUNDO CONVERSATORIO DE PROFESIONALES EN EL CENMA N°196

CON TEMÁTICAS REFERIDAS A LOS ANIMALES, A LA FORESTACIÓN Y A LAS POLÍTICAS DE GÉNERO
EDUCACIÒN
INSTANCIA REGIONAL DE LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS

INSTANCIA REGIONAL DE LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS

EN JUSTINIANO POSSE CON ESTUDIANTES SECUNDARIOS DE MONTE MAÍZ
EDUCACIÒN
INSTANCIA REGIONAL DE LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA

INSTANCIA REGIONAL DE LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICA

EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.