Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 05:22 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS /

24.9°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de octubre de 2023

GENDARMERÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO

EN ARTEAGA, CRUZ ALTA Y CABA

Los registros se concretaron en las localidades de Arteaga, Cruz Alta y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De manera coordinada, los gendarmes llevaron a cabo lo dispuesto por el Juzgado y Fiscalía Federal de Bell Ville.

Como resultado también se incautaron chequeras, tarjetas de banco, dispositivos de alojamiento de información, teléfonos celulares, computadoras, cámaras y documentación relevante a una causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

Intervinieron en este accionar efectivos de la Sección de Investigaciones “Rosario”, de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María”, y del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires” quienes concretaron las medidas judiciales.

Se estima la intervención de Delitos Económicos de la Fuerza.

Una vez finalizadas las diligencias e informado el Magistrado interviniente, se remitieron todos los actuados y elementos secuestrados a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios