Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 21:25 - AOITA DECRETÓ PARO PARA EL VIERNES 1° DE DICIEMBRE / EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT / EL DR. CHÍAS DESMINTIÓ QUE DEJA EL HOSPITAL / SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / CONVOCATORIA DEL CONCEJO A AUDIENCIA PÚBLICA / MÁS CASOS COMPATIBLE CON TRIQUINOSIS / SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / ENCUENTRO DE COROS EN CANALS / RECOMENDACIONES ANTE EL BROTE DE TRIQUINOSIS / EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LAMBERT / OTRO PODIO PARA CARLOS BIANCO /

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

POLICIALES

25 de octubre de 2023

SIGUEN INVESTIGANDO EL ROBO A CARLOS NEGRINI

ASÍ LO INFORMÓ EL COMISARIO ROLANDO LIBRA

El Comisario Rolando Libra dijo en Radio Línea que se sigue investigando el caso del robo al empresario Carlos Negrini. Se siguen directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.
Al respecto explicó: "Participan varias áreas de la policía en la investigación porque es una Causa compleja. Y hasta que el Ministerio Público Fiscla no elabore un comunicado no se puede decir mucho. Estamos trabajando con la Brigada de Investigaciones de Bell Ville y de Córdoba. La DIO y policías de otras localidades. Nosotros acá hicimos un Sumario preliminar de oficio. Luego se tomaron una serie de testimonios, especialmente a los damnificados y testigos. Se hizo un relevamiento del lugar y se hicieron pericias judiciales. Luego hay una parte de comunicación y de viajes que se van delegando a distintas comisiones. Esa investigación la dirige la Fiscalía y esperamos que llegue a buen puerto. Hasta el momento no hay detenidos porque no se los aprehendió en flagrancia y ahora hasta que no haya pruebas suficientes no se va a determninar ninguna medida cautelar a persona alguna. Este es un proceso judicial largo y hay que reunir la pruebas para endilgarle el hecho a alguien".
Finalmente Libra informó que las imágenes de las cámaras de seguridad son muy nítidas y se ve la cara de las personas. Se trataría al menos de tres malvivientes.



COMPARTIR:

Comentarios