Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:03 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.4º

12.4°

Monte Maíz

ELECCIONES

25 de octubre de 2023

OPERATIVO ELECCIONES 2023

CONJUNTAMENTE CON URBANA FM, WALDI PRODUCCIONES Y EL OBSERVADOR DIGITAL

El último domingo, 22 de octubre, se llevaron a cabo las elecciones presidenciales 2023.

En Monte Maíz hubo tres escuelas habilitadas para emitir sufragio: IPEM N°126 con seis mesas habilitadas; escuela Fray Mamerto Esquiú con 7 mesas y la escuela José de San Martín con seis mesas.

Todo se desarrolló con normalidad y los horarios más concurridos fueron al mediodía. Aunque hubo también gran afluencia de votantes en horas de la tarde.

Según datos aportados desde fuentes oficiales, más del 70% del padrón voto en estas elecciones, superando por un par de puntos la asistencia a votar en las elecciones PASO del mes de agosto próximo pasado.

Los resultados fueron los siguientes:

Milei: 1664 - 33,22%

Bullrichc: 1224 - 24,44%

Schiaretti:1083 - 21,62%

Massa: 949 - 18,95%

Bregman: 53 - 1,06%

Los resultados generales a nivel nacional indicaron que habrá segunda vuelta entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, quien revirtió los resultados de las PASO y el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei. Tal Ballotage está programado para el domingo 19 de noviembre.

Con el objeto de llevar a la información de las elecciones en el pueblo, la TV Digital de Gas de Monte Maíz S.A. www.montemaizmira.com.ar , el Observador Digital, Waldi Producciones y FM Urbana, se unieron para realizar un operativo de poco más de dos horas que contó con cobertura en el lugar de las elecciones y en el Centro de Cómputos del PJ local.

Trabajaron Melisa Seco, Vanesa Luján, Agustín Ghi Orso, Edu Morales, Iván Ghi y Mariano Millán.

 



COMPARTIR:

Comentarios