Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:53 - DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN /

  • 20º

20°

Monte Maíz

ESPECTÀCULOS

27 de octubre de 2023

MARIO MASACCESI SE PRESENTA EN MONTE MAÍZ

CON SU OBRA "SOLTAR PARA SER FELIZ"

La empresa Agrocomercial García invita a la obra de teatro “Soltar para ser Feliz” del periodista Mario Masaccessi, quien estará en Monte Maíz este sábado 28 de octubre en el salón de eventos de la Asociación Italiana.

Daniela Karl, dijo al respecto: “Como todos los años estamos haciendo esta “Experiencia Mujer”, esta es la tercera edición, que es el evento en donde agasajamos a las mujeres de nuestros clientes. En esta oportunidad tenemos la sorpresa de encontrarnos con este taller de Mario Masaccessi, quien estará en nuestro Concesionario. El público en general podrá aprovechar esta experiencia presenciando la obra que se presentará a la noche en la Asociación Italiana”.

Tanto la mencionada institución como la Cooperadora Amigos del Hospital, fueron consideradas como beneficiarias de este evento: “Dos instituciones muy queridas por la familia”, recalcó Karl.

Por su parte, Susana Ruffo, de la Cooperadora “Amigos del Hospital”, dijo: “Nosotros estamos muy agradecidos a Agrocomercial García por elegirnos como beneficiarios. Además es una linda oportunidad para la gente porque no tenemos muchas oportunidades de ver algo así en el interior y tenemos que aprovecharlo porque son muy sanadores. El espectáculo se llama “Soltar para ser Felíz”, tal como se llama el libro del protagonista. Tanto nosotros como la Sociedad Italiana estamos vendiendo las entradas numeradas a $5.000. El espectáculo comienza 20:30 hs. pero recomendamos que vayan con media hora de anticipación para que todo sea más prolijo y la obra pueda empezar con puntualidad”.

Las entradas se consiguen en Secretaría de la Sociedad Italiana a miembros de la Coperadora “Amigos del Hospital.



COMPARTIR:

Comentarios