Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 04:46 - UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY /

11.3°

Monte Maíz

FÚTBOL

29 de octubre de 2023

ARQUERO DE ARSENAL CON HISTORIA MONTEMAICINA

NICO ROSA QUIEN HIZO INFERIORES EN CHAÑARENSE

El Club Chañarense de Chañar Ladeado destacó al arquero Nico Rosa, quien fuera convocado ya en dos oportunidades para ser el arquero suplente de primera división de Arsenal de Sarandí, equipo en el cual milita.
Nico Rosa es de la mencionada localidad santafesina aunque tiene muchos familiares en Monte Maíz y en Wenceslao Escalante ya que su padre era de nuestra localidad; Héctor Rosa, fallecido en un accidente de moto en el año 2008.
Así lo destacó su Club eb su cuenta de Facebook:
"Queremos felicitar en este post a Nico Rosa, quien días atrás fue convocado como arquero en primera división del Club Arsenal en dos oportunidades.
Nico realizó las inferiores en nuestro semillero hasta el año 2018, para luego pasar por Boca Juniors y en 2020 llegar a Arsenal. En este club sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, pero logró recuperarse a punto para atajar en reserva y llegar ahora a estas convocatorias en primera división frente a los clubes Talleres y Colón.
¡Felicitaciones, Nico!".



COMPARTIR:

Comentarios