Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 20:57 - AOITA DECRETÓ PARO PARA EL VIERNES 1° DE DICIEMBRE / EL PRIMER CHICO FUE PARA LAMBERT / POSITIVO ARRANQUE EN LA COPA DE ORO / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD CIUDADANA / EDICIÓN 2023: EL GAUCHITO CUMPLE 15 AÑOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 / ESTÁN LOS ÁRBITROS PARA LA FINAL / ENTREGA DE MÓDULOS DE PAICOR / IMPORTANTE ACUERDO ENTRE UNRC Y MUNICIPIO DE UCACHA / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / EXCELENTE TEMPORADA DEL TAEKWONDO EN LAMBERT / EL DR. CHÍAS DESMINTIÓ QUE DEJA EL HOSPITAL / SE JUGARON LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / CONVOCATORIA DEL CONCEJO A AUDIENCIA PÚBLICA / MÁS CASOS COMPATIBLE CON TRIQUINOSIS / SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO / ENCUENTRO DE COROS EN CANALS / RECOMENDACIONES ANTE EL BROTE DE TRIQUINOSIS / EXÁMENES DE TAEKWONDO EN LAMBERT / OTRO PODIO PARA CARLOS BIANCO /

  • 29.2º

29.2°

Monte Maíz

FÚTBOL

29 de octubre de 2023

ARQUERO DE ARSENAL CON HISTORIA MONTEMAICINA

NICO ROSA QUIEN HIZO INFERIORES EN CHAÑARENSE

El Club Chañarense de Chañar Ladeado destacó al arquero Nico Rosa, quien fuera convocado ya en dos oportunidades para ser el arquero suplente de primera división de Arsenal de Sarandí, equipo en el cual milita.
Nico Rosa es de la mencionada localidad santafesina aunque tiene muchos familiares en Monte Maíz y en Wenceslao Escalante ya que su padre era de nuestra localidad; Héctor Rosa, fallecido en un accidente de moto en el año 2008.
Así lo destacó su Club eb su cuenta de Facebook:
"Queremos felicitar en este post a Nico Rosa, quien días atrás fue convocado como arquero en primera división del Club Arsenal en dos oportunidades.
Nico realizó las inferiores en nuestro semillero hasta el año 2018, para luego pasar por Boca Juniors y en 2020 llegar a Arsenal. En este club sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, pero logró recuperarse a punto para atajar en reserva y llegar ahora a estas convocatorias en primera división frente a los clubes Talleres y Colón.
¡Felicitaciones, Nico!".



COMPARTIR:

Comentarios