Miércoles 8 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 8 de Octubre de 2025 y son las 08:16 - ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE / VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO / OCTUBRE: MES DE LA INCLUSIÓN / BAJO NIVEL EN MATEMÁTICAS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE OCTUBRE DE 2025 / SE COMPLETÓ LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE PRIMERA Y RESERVA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN INSTITUCIONES ESCOLARES /

9.6°

Monte Maíz

POLITICA

30 de octubre de 2023

AL PERONISMO UNIDO ESTAS FINALES NO SE LE ESCAPAN

APRECIACIÓN DE UN ANALISTA POLÌTICO QUE ESTUVO EN MONTE BUEY

Así lo expresó Diego Palomeque, analista político y asesor económico de la Cooperativa Agrícola en sus apreciaciones sobre el balotaje y el panorama nacional. Agregó que Massa es muy versátil, no es Alberto, no es K…Massa es Massa y Milei creyó que era imbatible y ahora tiene que acomodarse».
El analista político Diego Palomeque visitó Monte Buey convocado por la Cooperativa Agrícola y habló sobre las opciones de voto en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
Dijo que «algo que debería ser muy normal que es la sucesión democrática y la elección de un presidente, parece que llegamos al filo del abismo y el camino se bifurca; hacia la derecha o hacia la izquierda. Efectivamente las opciones son muy antagónicas, como nunca antes lo fueron».
Por otra parte expresó que «Massa en muy versátil, en idioma futbolero Massa es de Boca, es de River, es de Racing y es de Tigre según la ocasión. Esa es un poco su historia política, por eso es muy difícil encasillarlo y por eso creo que al peronismo unido, estas finales no se le escapan. Tiene todo el peso de peronismo territorial, la liga de gobernadores, el Norte que gana históricamente siempre».
Aseguró que «la fragmentación de la oposición, como siempre, les regala el Gobierno del país».
Palomeque manifestó que «Masa no es Alberto, Massa no es K…Massa es Massa y Milei creyó que era imbatible y ahora tiene que acomodarse».

FUENTE: FMDIRECTA.COM.AR



COMPARTIR:

Comentarios